PSTWO SCPH-77004 no hace nada el lector

Holaa.. tengo una pstwo de ese modelo que el lector no hace nada... ni gira ni se enciende la lente nada... he mirado todos los fusbiles que he visto y estan bien... tampoco encuentro un esquema por internet de todos alguien sabe que le puede pasar ? no creo que sea de la lente puesto que no hace nada de nada
Focus escribió:Holaa.. tengo una pstwo de ese modelo que el lector no hace nada... ni gira ni se enciende la lente nada... he mirado todos los fusbiles que he visto y estan bien... tampoco encuentro un esquema por internet de todos alguien sabe que le puede pasar ? no creo que sea de la lente puesto que no hace nada de nada

hola yo tengo un modelo scph-77001 ojala sea paresida asi te sirve esto: hace poco me paso lo mismo me desespere y pense que se habia cortado la cinta flex que va asia el laser..
la cambie y siguio en lo mismo entoces pense que habia muerto el lector,renegue renegue hasta que descubri que el problema era un swich donde apoya la tapa atras.. que el mismo ventilador del play lo va llenando de polvillo, le puse una gota de alcohol y volvio a la vida. sin mas nada que tocar
podes probar lo mismo porque no perdes nada. ojala no sea tarde mi respuesta y te sirva. saludos desde SantaFe Argentina [bye]
TAmbien los comprobe... incluso con un polimetro y me cerraba el circuito cuando lo pulsaba ninguna idea mas?
la verdad que sino tenes problema ahi o en la cinta flex se hace dificil sin verla, regula un poquito el laser, con los reproductores de dvd si no tiene potencia el laser ni nisiquiera gira el disco.. sino agarrala un dia calmo y revisala desde cero porque si el lente no intenta leer es porque no le llega coriente.. suerte
3 respuestas