PSTwo SCPH-90010

Tengo un PSTwo modelo SPCH-90010 la cuestion esque el lente y el riel que hace mover al lente estan muertos.

El riel hace intentos de mover con un poco de ayuda camina pero no es lo suficiente fuerte para mover al lente y lente no se ve que haga ni un intento de dar luz aun tapando los respectivos sencores por eso llego a la conclusion que se arruino.

Mi pregunta es donde puedo conseguir el sistema completo que trae el lente, motor, y hasta ese riel que tambien esta dando problemas? Este que tiene es un "KHM-430CAA".

La placa es una GH-072-42 pero no se que version me podrian ayudar en DiscoAzul veo unas pero no estoy seguro cual funcionara muchas gracias por cualquier respuesta. :)
mira en las tiendas de los patrocinadores.seguro que algo hay...salu2 [sonrisa]
Que le hicistes a esa pobre ps2? [decaio] La mia es de esas y aun da trocha, se nota que le has dado castigo . [sati]

Ya probaste lubricar el carro del lente?
Langrisser escribió:Que le hicistes a esa pobre ps2? [decaio] La mia es de esas y aun da trocha, se nota que le has dado castigo . [sati]

Ya probaste lubricar el carro del lente?

jaja xD no es mia era de un cliente pero si lubrique el carro y nada siempre tenia que darle un empujon y no encontre el repuesto adecuado asi que dimos de baja ese ps2.
3 respuestas