Hola,
pues ese es exáctamente mi problema, por lo visto hubo un corto (localiado y arreglado) instalando un MX4 y ahora la consola no llega a encenderse, se apaga tras 1 segundo. Utilizando la búsqueda todo apunta a que se ha fundido el PS17, pero este ofrece continuidad.
Cuando mido la resistencia en modo 200 del multímetro me da un valor de 0.5, mismo valor que en fusibles cercanos. Está sano el PS17??
Por otro lado un fusible cerca del PS6, da una resistencia de 3.1, es esto normal??
A ver si me podeis echar una mano con esto,
Un saludo.
EDITO: Creo que he encontrado el problema, en el punto de donde cogemos los 3.3v hay un fusible con una resistencia de 1 en modo 200 y 1.150 en modo 2k. Está fea la cosa no??
Aparte una observación, en los diagramas de instalación aparece un fusible en el que se puede leer "50", mientras que en el que lleva mi consola pone "202".
REEDITO: Vale, ya está arreglado he cambiado el fuse y todo ok. Ahora le he puesto el MX4 y no hay forma de que coja el CD del firm, un verbatim grabado despacito y en modo ps2 con Alcohol, me da siempre pantalla roja.
También tengo instalados matrix y sial fix, pueden tener algo que ver estos con la dificultad a la hora de leer CD?? He probado DVD-R video y funciona bien.
He visto algo de alimentar el chip a 5v con un diodo de por medio, pero donde yo vivo va a ser que no hay tiendas de electrónica y me va a ser chungo conseguir uno sin desplazarme bastante. Qué riesgos corro si conecto el MX4 directamente a 5v, los del USB por ejemplo??
Un saludo de nuevo