PSTWO se apaga sola

Hola a todos,

Ayer estaba jugando a mi PSTWO y decidi cambiar de juego. Apague la consola, meti el DVD del otro juego y la consola ya no iba bien.

Tengo instalado el matrix infinity y fix. No me acuerdo cual porque hace tiempo que se lo puse, más de un año.

La consola hace lo siguiente: pongo el juego y arranco la consola. Me sale la pantalla del matrix y se escucha que el disco empieza a girar y acto seguido la consola se apaga.

Alguien sabe que puede ser?

Lo raro es que me ha ido funcionando bien hasta ayer.

Espero que alguien tenga alguna idea lo que puede ser esto.

Un saludo a todos y gracias.
mira si te lo hace con todos los disco, y cn originales tambien.
Si tiene el pic que apaga la consola cuando se blokea el mechanical control, puede ser un fallo del pic o de la lente

saludos
Los DVD originales no funcionan tampoco pero los CD si.

Tengo que cambiar la lento o es algo del fix. Me parece que le puse el fix revolution.
y si pruebas ha encenderla sin dvd ni cd dentro?? se apaga???

es para ir descartando cosa

saludos
sin cd ni dvd dentro no se apaga, se va a la pantalla que pudes elegir opciones o navegador.
entonces creo que el fallo es cosa al fix. Qitalo y nos cuentas como ha ido

saludos
A veces tb es lente y en este caso yo apuesto por lente

Un Saludo
La cosa va empeorando.

Ya no me lee los cds pero no se apaga. Cuando pongo un dvd sale la pantalla del matrix y se apaga. Cuando pongo un cd pasa a la pantalla de opciones.

Yo creo que es la lente porque hace un ruido raro ahora. Lo que no se es si cambiando la lente se quitará el problema o tengo que quitar tambien el fix y luego volverlo a instalar cuando tenga la lente cambiada.

Yo pensaba que con el fix no se quemaría la lente. La verdad es que me ha durado porque sin el fix quemé una lente en 5 minutos. Esta me ha durado un año por lo menos.
Es la lente, cambia de lente y veras como te va todo fino.

Saludos.
He leido mucho y malo sobre el revoluton, así que no lo instalo. No obstante si te ha ido bien un año pienso que es mejor dejarlo donde está.

Claramente se trata de lente mal, tal como te están indicando. Pero pienso que te la volverás a cargar, pues sospecho que has de tener algun/os disco/s en malas condiciones (tipo de soporte, velocidad de grabación, arañazos y/o suciedad extrema).

Cambia esa lente, pero no dejes de revisar tus discos.

Un saludo.
MisterChip ha dado en el clavo. Ese tipo de lentes se estropean muy facilmente. Por meter juegos rallados (tanto originales como backups) por meter Princos o dvds marca la pava, o por grabarlos a max. velocidad.

Sin duda alguna usa un DVD-R de la marca Verbatim, Ritek por eje. que son lo mejor. Y graba a 4x.

De esta manera tendras muchas menos opciones de que te vuelva a pasar.

Saludos
10 respuestas