Pstwo se apaga

Tengo un problema con mi pstwo,si conecto el cable de alimentacion no se enciende el LED rojo,pero tras moverlo mucho hacer mil virguerías y extraños movimientos con el cable a veces se enciende por un momento,es entonces cuando al variar un poco puedo ir cogiendo el punto, y lo dejo fijo,pillado con la pstwo encima para inmovilizarlo y que se quede encendido,para poder jugar,lo malo es que al minimo cambio se apaga de nuevo teniendo que volver a repetir el proceso,lo que es realmente costoso de hacer. Había pensado en que el problema estuviese en el cable,pero esto esta descartado, ya que mi cable puede encender otra pstwo y otro cable no puede encender la mía.A ver si alguien me dice que puede ser. gracias.
entonces el proble es del conector de la ps2, si tienes soldador rapasa un poco las soldaduras.
Son las que estan al otro lado de la pieza amarilla,no?
donde mismo pones el conector, pero por dentro de la consola, la parte que esta soldada a la placa
Los he repasado y sigue sin ir
hola: :( tienes la clavija macho rota o la clavija hembra [plas]
franqueo escribió:hola: :( tienes la clavija macho rota o la clavija hembra [plas]

No creo ke sea la clavija macho ya ke dice ke probo con otro cable y el mismo problema persiste, a mi entender es casi obvio ke el problema esta en el hembra.
puies pillate un clavija hembra nueva...

o a lo mcguiveers, solda los cables de ac de corriente a la placa.
a mi tambien me pasa eso y de la clavija hembra no es xq mande mi cable a el servicio tecnico y me sigue pasando
tendras que cambiar el macho, pero comprueba que tienes bien solda la pieza y no tienes ninguna patilla rota por dentro(ya se que la as comprobado)si puedes quitala y mira las.
. mirale bien las pistas de la placa(donde esta el macho) hay tienes una foto, y si tienes lupa mejor puede que tengas al guna cortada. l
hembra agujero solo, macho con el pirulin en el medio y en la placa.

Adjuntos

Lo he probado y era el cable que se ha vuelto a romper,alucinante. Lo he cambiado y se me sigue apagando,que debo hacer?
10 respuestas