pstwo se calienta sin chip

Hola, he puesto otro post en el general, pero han pasado un poco de mi. Mi duda es, El jueves pasado adquiri mi pstwo. Y bueno jugando un rato (la consola tosavia no esta modificada), es que mas o menos a la media hora, si tocamos la parte de arriba, justo la zona superior de donde se pone la tarjeta de memoria, noto que esta caliente.
Mi pregunta es. Eso es normal o es fallo de la consola???.
Por favor ayudadme, si es algo normal vale, pero si no lo es avisadme para ir corriendo a cambiarla. Gracias
Tambien quiero saber si esta mal, antes de abrirla y modificarla. Ya que si esta ropta pierdo toda la garantia incluso la de la tienda.
Es normal que se caliente un poco la consola, otra cosa es que lo haga demaciado, todo es mirar a ver si el ventilador de la consola funciona, quizas tenga el ventilador mal y esto genere el calor en exeso. Comprueba "escuchando" a ver si hace ruido el ventilador, si no lo hace pues ve a que la cambien. Generalmente se apagan cuando se calientan, es una proteccion que tienen.

Saludos.
si esta en garantia dejala toda la noche encendida y si revienta que te la cambien.El ventiledor si es nueva hace muy poco ruido
Pues se calienta bastante, mas de lo normal. Por ahora he jugado dos horas y no se apago. Pero creo que mañana Lunes ire a cambiarla, ya que me da mal rollo. Pienso que es demasiado calor el que genera, y el ventilador no funciona bien del todo.
Muhcas gracias por vuestras respuestas.
A tu pregunta si es normal que se caliente, si si que es normal se calienta y muchiiiisimo. Arde casi, pero esta dentro de niveles, esta diseñada para que lo aguante.
Pero con ese tamaño, el poco espacio que tiene para respirer y la mierda ventilador esa no da pa mas, se tiene que calentar por narices.
Yo tras chipear las dejo trabajando 4 o 5 horas pa ver si las soldaduras estan bien y no fallan y tras 5 horas entre jugando y reproduciendo dvdvideos esta a 1000 grados lo menos la parte esa que comentas encima de la memory card.
Esallmon, muchas gracias. La verdad es la respuesta que necesitaba [beer] . Yo pense que al ser tan pequeña el ventilador no tenia que ser muy bueno, pero me asustaba por que no lo veia normal. Muchas gracias. Est5a claro que en breve la modificare.
Pues interesante es, no he tenio tiempo de pensarlo pero tambien me gustaria añadirle un buen ventilador sin que quede demasiado mal.
y/o otras maneras de modificarla para que este mas freskita, porque el 10 de agosto una calurosa tarde que lleves 4 horas jugando tiene que ponerse la consola a 100 grados lomenos.
Yo lo que he pensado es en ponerle una bolsa refrigerante. (bolsa con bolitas de esas que se meten en el congelador que parecen cubitos. o una bolsa de agua caliente, pero esta la metemos en el congelador (al ser impermeable no mojaria la pstwo).
Son maneras muy chapuceras, pero es que ahora mismo no se que ventilador pordriamos ponerle, qyue fuera pequeño y que mantuviese la pstwo fresquita.
7 respuestas