PSTWO se congela y pixelea la imagen

Buenas,

TEngo una pstwo v12 que al cargar un juego pixelea, se queda congelada la imagen, salen una rayas grises, pero sigue cargando el disco, se oye la musica del juego por ejemplo.

He cambiado la lente, el ventilador gira bien y no esta chipeada ni nada.

alguien sabe de que puede ser?

saludos
algún componente de la placa estará jodido, si dices que el sonido se escucha no es la lente, yo diria que es la gráfica que está quemada. y que yo sepa no se puede hacer nada para solucionarlo, de todas formas a ver si alguien te sabe decir mejor
saludos
spikman escribió:Buenas,

TEngo una pstwo v12 que al cargar un juego pixelea, se queda congelada la imagen, salen una rayas grises, pero sigue cargando el disco, se oye la musica del juego por ejemplo.

He cambiado la lente, el ventilador gira bien y no esta chipeada ni nada.

alguien sabe de que puede ser?

saludos

es extraño a mi me paso algo similar pero en pc y era por que tenía una merioa ram defectuosa solo la cambie pero en tu caso no c que se haria alomejor(alopeor) fué la southbridge que se te daño si se te cayo alguna vez o le diste un golpe muy fuerte
Eso va a se por un defecto en la GPU(grafica)si tiene garantia mandala al SAT de Sony para que te la reparen o te la cambien ya que el arreglo por tu cuenta seria muy jodido de reparar.
Un saludo.
3 respuestas