Pstwo se ha tragado magic key 2

A un colega se le ha roto la pstwo, creo que es una v12, no le ha durado ni un año, el problema es que al quitar las magic keys, antes de enviarla al SAT, la nº2:

Imagen

al mover la pestaña, se la tragó, ahora el problema es éste:

-¿Habrá algún problema con el SAT?

-¿Es esa pieza totalmente necesaria? o ¿habrá que pillarse otras magic keys?
hola: [reves] 1º pues me imagino que si por que saben ya como son las piezas. y [hallow] 2º esa pieza es la del freno del disco una de dos holo anulas o compras otras, si lo anulas no hay ningun problema. yo lo tengo ha si anulado. [fies]
No pasa nada tranquilo. En el SAT ni la van a abrir. Además, tú no has modificado la consola. Como si se te cae un panchito dentro xD
franqueo escribió:hola: [reves] 1º pues me imagino que si por que saben ya como son las piezas. y [hallow] 2º esa pieza es la del freno del disco una de dos holo anulas o compras otras, si lo anulas no hay ningun problema. yo lo tengo ha si anulado. [fies]
como has anulado esa pieza?
[idea] [idea] hay que desmontarla, quitar la tapa y veras donde esta enganchada laquitas y ya esta, y no tienes que tener ningun problema :-) :-)
no tienes ni que abrirla la pones boca abajo y la mueves un poco para los lados y sale sola xD a mi tambien me a pasado
5 respuestas