PSTWO! Se ve de puto culo todo (urgente!!).

El otro día me compre la Pstwo! pero al encenderla.... se ve muy mal la imágen, la he probado en 2 televisores (por componentes ó con el adactador de euroconector) que viene de serie en la consola, y se ven los colores poco definidos en el GTA SAN ANDREAS (original) se mezclan los colores, tbn he probado con un DVD (The Matrix original tbn) y es pésima la calidad de imágen.......

¿Es la consola que está mal?

La PSone que tengo se ve de pm en las 2 televisiones probadas...... porque puede ser?

GraciaS
evidentemente pareece problema de la consola, vete ala tienda donde la compraste y que te den una nueva

salud
KuArK escribió:El otro día me compre la Pstwo! pero al encenderla.... se ve muy mal la imágen, la he probado en 2 televisores (por componentes ó con el adactador de euroconector) que viene de serie en la consola, y se ven los colores poco definidos en el GTA SAN ANDREAS (original) se mezclan los colores, tbn he probado con un DVD (The Matrix original tbn) y es pésima la calidad de imágen.......

¿Es la consola que está mal?

La PSone que tengo se ve de pm en las 2 televisiones probadas...... porque puede ser?

GraciaS

Kuark a mi me pasaba lo mismo... a mi lo que me ocurrió es que tengo un ladron de euroconector entonces se me solapaba con el video y se veia muy raro y con colores violaceos,al conectarla directamente se me soluciono el problema...
Kuark a mi me pasaba lo mismo... a mi lo que me ocurrió es que tengo un ladron de euroconector entonces se me solapaba con el video y se veia muy raro y con colores violaceos,al conectarla directamente se me soluciono el problema...

si, a un colega le pasaba lo mismo, pero en la ps2
He ido a cambiarla........ y guala esta de ve de PM! defecto de la consola, me comentan en el mismo sitio que ya han devuelto 5 por que van mal........ ya sea porque no leen los juegos... o porque hacen extraños :S

Gracias a todos por contestar!.
En mi casa hemos comprado dos PSTwo, una mia y la otra de mi hermano.

La mia funciona perfectamente, pero la de mi hermano tuvo problemas porque la tapa de la unidad de DVD no cerraba del todo bien y cuando menos te lo esperabas el juego se congelaba.

Nada, cambio de consola y punto... ningun problema.
Yo tenia pensado comprarmela pero estoy viendo que da muchos problemas. A ver si me la compro y aunque me venga bien se me jode a los 4 dias ............. creo que voy a pasar de comprarla
Ya empezamos, la madre que pario a Sony............ las consolas parece que esten hechas de plexiglas, vamos que cuando se hacian copias de las SNES piratas, eran de mas calidad que esto.......

Salu2
BlueSky escribió:En mi casa hemos comprado dos PSTwo, una mia y la otra de mi hermano.

La mia funciona perfectamente, pero la de mi hermano tuvo problemas porque la tapa de la unidad de DVD no cerraba del todo bien y cuando menos te lo esperabas el juego se congelaba.

Nada, cambio de consola y punto... ningun problema.

Si te compras una y pro casualidad esta mal, la cambias y punto que para eso esta la garantia de 2 años y no te cuesta nada
Wenas!!!

Que CAPULLOS estos de SONY, que por ahorrarse algo en el coste de cada consola hacen lo que sea.

Asi tienen que ser los componentes, que les salen mas barato duplicar el número de consolas (para cambiar las defectuosas) que hacer la mitad pero con buenos componentes.

Esto ya me suena a CACHONDEO por parte de SONY.

Hasta que punto llegara este MANGONEO AL USUARIO????

Salu2
El problema, es que pasados esos 2 años de garantia, las consolas siguen cayendo como moscas y ahi si que te tienes que joder.
10 respuestas