pstwo segunda mano

hola merece la pena pillarse una paly dos de segunda mano de las slim a 70 euros del game ?

traen los cables las del game de segunda mano ? un salu2
Yo me la pillaria, asegurandome de que esta en buen estado, eso si...

Y si, creo que si que suelen llevar cables y tal, yo me compre una consola usada en game y venia con su caja, cables, manuales, etc
esa ps2 tbn la e visto yo en game y estoy pendandome en comprarla,pero vamos que si tu la compras me jodo y veo mas ofertas
-GaRRa- escribió:esa ps2 tbn la e visto yo en game y estoy pendandome en comprarla,pero vamos que si tu la compras me jodo y veo mas ofertas

Oye.. xD

Que no tiene por que ser la misma, PS2 de segunda mano hay en casi todos los Game, y deben de estar todas al mismo precio ^^U
Me ha parecido leer que en las "game" dan 6 o 12 meses de garantía. Si es así, por ese precio, yo la cogería pues en los Cash Converters las venden por 70-80€ las Slim y por 50-60€ las FAT y sólo te dan un mes de garantía (aunque creo que, por Ley, ha de dar más pero, por ese importe, ¿quién tiene ganas de follones legales?).
Y sí, deben de ir con todos sus cables y hasta con un mando en la mayoría de los casos. Yo me pillé en un Cash Converters una FAT con Network Adapter con cables pero sin mando por 60€ y la tengo funcionando de "la ostia" con un HD de 80 GB que le quité a mi 2º ordenata.
También te aconsejo coger una Slim. Te preguntarás el porqué de esta afirmación cuando todo el mundo dice que las FAT duran más. Sencillo, un lector (que es lo que más se rompe) para Slim 13€ y para FAT 50€ o más. Tú mismo.
al final me pillo una ps2 del game stop con mando 1 memory card a 74 euros.

si os fijais aora los del game han puesto en vez de la ps2 SLIM de antes a 70 euros ponen una TOCHA a 50,y encima dicen que antes estaban a 70 :-?
5 respuestas