PsTWO Si intento encenderla se apaga sola.

He quitado el ps11 y he puesto un regulador 7806. Al ver que no me funcionaba he vuelto a poner el ps11.

PROBLEMA: Segun le doy al reset para encender la pstwo, se pone la luz en verde, pero seguidamente se vuelve a poner en rojo. De que puede ser el error. He petado algo. He quitado el chip y sigue ahaciendo lo mismo. S.O.S.
cuando las ps2 hacen eso es porque una parte de la consola no esta funcionando correctamente.

seguramente tengas algun fusible mal, o un corto en la placa.

salu2!
Te agradezco tu colaboración pero me podrias aportar algo mas para saber por donde debo empezar a mirar.
Revisa el PS14 que se suele saltar si haces un corto en la alimentacion
Saludos
A mi me pso lo mismo en una v10, y tenia todos los fusibles biem, al final la envie a sony :(
llevo 2 dias loco con una PS2TWO k se me enciende y hace grrrrrrrrrrrrr y nose mueve el lector
y la otra panalla negra y os aseguro k no parecn los fuses joder k mierda con lo monas k parecian......
moraleja cuanto mas pekeñas y ligeras mas putas se vuelven.....
Eso tiene facil arreglo , eso es que la chapa superior esta tocando con el chi y hace contacto , as de colocar un trozo de papel encima del chip para que no hagan contato y listo ,

Un saludo By Hans
Hola:

Resistor, mira ese fusible ps14,en esta consola es muy debil,se jode simplemente aplicando calor con el soldador y es de donde se cogen los 3,5 v.

Saludos
SOLDADOR escribió:que es un CHI????

Un chip.

Hay gente, que ahorra hasta en letras.... Como hagan un examen igual, no se que nota van a sacar.

Un saludo!.
Eso fue por las ganas q tenia de contestar en ese momento ;))
10 respuestas