¿ pstwo siguen con mismo error?

pues eso, hasta que no se arregle el tema del LA petado con las pstwo (misma lacra de las v9 y v10, pero encoma esta vez el LA no es COMERCIAL ->(proteccion anti ejecucion de copias, peta la lente si no es original).), pues no pongo un puto chip a ninguna psTWO, que despues echarán la culpa al chip y a ver como le dices a la gente que es culpa de la consola y de la calidad de los dvd usados (recordemos que usaran los dvd que les salga de los huevos, posiblemente los mas baratos, ya que cuando van a comprar parece que solo se fijen en el precio y cualquier marca cutre del media mark o carrefour les va a parecer buena... XDD).

Mientras tanto endorsaré a alguien el mxl2 de mi v9, y me agenciaré un modchip de estos nuevos vacios , recomendarme uno por favor, para v9.
tb es verdad si quieren chip q se compren la PLAY2 GORDA jejeje en PSTWO nada de nada.

un saludo

pd: pero ala mia si q se le metio ya [babas]
jeje , no si yo tengo la v9 y una v3 que me regalaron por hacer un trapicheillo, eso si, tenia la lente cascada, pero da giual le meti una tipo c y esta como nueva... :) . Yo considero que la psTWO es el equivalente a la PSone , osea, mas cutre y que le cueste menos pasta, osea, que tengan maximización de beneficio a COSTA de peor calidad... CUTRE CUTRE. Ciertametne es mas mona pero no las he tocao pero seguramente la calidad será de chichinabo.
Pues yo ya llevo varios dias con ella, y con el Infinity puesto (de momento sin la reducción que acaban de informar que se le puede hacer) y que quieres que te diga... la PS2 siempre ha sido una mierda en cuanto a componentes, tanto cuando costaba 400€ como ahora que cuesta 150€, en la PS2 lo unico que le veo que le han reducido el coste ha sido el no poner bandeja para los cds-dvds y que se carguen como la PSOne.
Sigo pensando que mucha de la culpa de que las plays se jodan son que a mucha gente sigue sin darle la gana de cambiar de marca de DVDs por ahorrarse 30centimos de mierda (vease Princo) y luego claro... pasa lo que pasa. Al menos es lo que mi experiencia me ha dicho en todos estos años tanto de usuario como de instalador.
Un saludo
Wenas

queria preguntar, ¿en que web han puesto el esquema para la reduccion de voltaje de La PSTWO? (es que aki en eol no la veo por ningun lado, ni metiendolo en busqueda avanzada, las que salen son de v9 y v10)

un saludo y gracias
En la web del Matrix teneis un doc en español...

http://www.infinitymod.com/matrix/webgfx/V12Prob/v12laserES.doc

aunke dicen ke no salva el LA como en las v9 pero algo hace.....

Yo no tengo PsTwo (y por ahora no la voy a tener) asi ke no os puedo asegurar ke funcione..... aunke siendo la fuente el Matrix-Team algo de creible tendra digo yo.

Un saludo
josete2k escribió:En la web del Matrix teneis un doc en español...

http://www.infinitymod.com/matrix/webgfx/V12Prob/v12laserES.doc

aunke dicen ke no salva el LA como en las v9 pero algo hace.....

Yo no tengo PsTwo (y por ahora no la voy a tener) asi ke no os puedo asegurar ke funcione..... aunke siendo la fuente el Matrix-Team algo de creible tendra digo yo.

Un saludo

Corregirme si me equivoco pero según he entendido protege las bobinas, igual que la reducción de voltaje de romeo en V9-V11.

Si sabéis algo de inglés pasar del doc en español: no se que traductor habrán usado pero cuesta bastante leerlo.
las bobinas si pero el LA o lo ke lleve la nueva no.....
El LA se quemaba porque las bobinas se estropeaban. En teoría si protege las bobinas también evita que el LA se queme.
8 respuestas