pstwo silver + ghost 2

Solo quiero la consola pa jugar, ya que pa divx y otras temas la xbox me va mejor...
lo que quiero saber es si la combinacion pstwo + ghost 2 cargara todo tipo de juegos sin tener ke hacer movidas raras... practicamente me la compro porke no puedo vivir sin el GT4 jajajajjajaa, y como tengo un mazo juegos de ps2 antes de venderla, pos me cunde

pd ya he buscado esta informacion por el foro y la verdad es que esta todo muy confuso....

gracias por vuestras respuestas
Hola, mi experiencia con esa conbinación ha sido que he tenido que poner un interruptor en el punto F para poder cargar una copia del GT4, con O2 en otra pstwo todo perfecto.
Saludos
NoMaR escribió:Hola, mi experiencia con esa conbinación ha sido que he tenido que poner un interruptor en el punto F para poder cargar una copia del GT4, con O2 en otra pstwo todo perfecto.
Saludos
El punto F no tiene nada que ver con la carga de DVD DL, es para poder usar DVD-RW. Actualiza el chip a la última versión 0.3 0.4 (no estoy seguro de la última versión que probe) por si fuera ese el motivo, aunque lo dudo, porque es un chip que va muy fino.

Saludos!
x Duque, he probado la pstwo con la version 1.31 y con punto F puesto no carga una copia de GT4 y sin éste no carga las copias de dvd, es por lo que he tenido que poner un pequeño interuptor. También lo he probado en una v9 silver y 3/4 de lo mismo.
Con el punto F puesto no carga copias del GT4.
Saludos
3 respuestas