pstwo silver + magic keys????

compre en la pagina de discoazul.com el swap magic + las magic keys, y veo la sorpresa de que la ultima pieza, la mas grande, no cabe en el hueco, y mirando en la pagina me encuentro con esto: http://discoazul.com/magickeys.htm
en teoria si fuerzas la chapita te entraria la pieza pero ahora leo que no se puede.
alguien me puede ayudar?

un saludo y gracias.
Pues si no me equivoco, creo que tendras que abrir la consola y apañar ese ultimo sensor "manualmente", es decir, mediante cinta adhesiva dejarlo presionado, y los otros dos los apañas con las magic keys que te han entrado....

A ver si alguien con la silver se pasa por aki y lo corrobora...

saludos
Bueno. pues te cuento, la pstwo silver es una gran putada con respecto a lo de los sensores. Tendras que abrirla para poder tapar unos de los sensores. Es muy , muy facil, en serio que no te de miedo abrir la consola por que no tiene dificultad alguna. Son solo seis tornillos,y despues el sensor esta muy a la vista. Lo unico el tema de la garantia, que si no quieres perderla tiene que quitar la pegatina que pone void if removed con un secador. Es decir la calientas con un secador, y y cuando esta caliente se desprende con mucha facilidad , despues fuera tornillos, tapas el sensor, la cierras, vuelves a poner la pegata y ya esta, ya puedes jugar con tus copias de seguridad [fumando]
hola,pues eso q el secador puede deformar la consola.
en mi firma hay un metodo alternativo.
hechale un vistazo y me cuentas q tal t fue,es muy sencillo.
saludos
3 respuestas