PSTWO silver + matrix infinity

¿Conoceis alguna tienda en Madrid donde comprarlo?
He visto que lo venden en divineo, pero no se si tiene tienda física en Madrid o solo vende online...

un saludo!
Por lo que yo se Divineo tiene sede en la calle Lezo nº 8, que queda por la carretera de Andalucía antes de llegar a Getafe, allá por Leganés y si se puede ir en persona, o al menos antes se podía.
vale gracias, a ver si me acerco esta semana...

Por cierto, que memory card me recomendais?? he visto esta:

Imagen

tiene 64 mb y cuesta 30 euros. ¿Os parece una buena opción?

Salu2!! [bye]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

con las memory´s max y otras falsas tendras problemas de compatibilidad con algunos juegos [por ej RE4]. Comparte una sony/magigate
airam1809 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

con las memory´s max y otras falsas tendras problemas de compatibilidad con algunos juegos [por ej RE4]. Comparte una sony/magigate

Eso comentan, que el RE4 no es compatible, pero yo tengo la Max Memory Card de 64 Mb (pillada en Play-Asia.com por 23 €) y hasta el momento no me ha dado problemas en ninguno de los tropecientos juegos que he probado.

Yo personalmente estoy contentísimo de haber pillado esta MC y no una oficial de Sony :-)
Bueno pues a ver si este sabado me acerco y lo compro. Un saludo.
airam1809 tiene razon, con algunos juegos da problemas. Lo mejor es que te compres la original de sony.
es que la original es bastante cara para 8mb...
¿Cuantas partidas se pueden guardar en las memorias de 8mb?

Otra cosa, he estado informandome un poco más por el foro y no se si sería más cómodo /recomendable comprar la pstwo pelada y el hd extreme.. De esta forma no me tendría que preocupar por la lente,..

¿Vosotros que haríais?

- Pstwo + matrix infinity ==========> 209 €
- Pstwo + HD extreme + HD 320 Gb ==> 250 €

El problema que he leido es que el usb extreme no es compatible con bastantes juegos entre ellos el pro 5 y 6 (cosa que no me hace ninguna gracia) pero no estoy seguro del todo.

Un saludo y gracias!!
7 respuestas