pstwo silver sin estrenar??

Coloque un muppet en una pstwo silver nueva, sin estrenar,y sin configurar, ni poner la hora (no se si eso era necesario).
Al encenderla por primera vez (con el chip colocado)sale el logo de psx y ps2 ,la pongo en hora y la configuro,me situo en el navegador y nada gira el motor se mueve el lector pero no carga nada.
Desinstalo el chip y no carga originales...
....a alguien se le ocurre algo?.
Quien sabe como resetear esta consola. La deje toda la noche con la pila desconectada y se puso la hora a 00:00:2000,pero no han vuelto a aparecer los logos como cuando resetee otra.

Yo creo que sera algun bloqueo de la bios, o yo que se..

sl2
Pues puedes resetear la EEPROM de la consola poniendo una da las patillas del oscilador de la consola a masa... enciendes configuras... apagas... y la vuelves a kitar y tendrias la consola en su estado incial...
Aunk puede k tengas ya algo jodido...

Normalmente cualkier consola antes de tocarla (aunk sea nueva) probarla antes de abrirla y/o tocar nada...

Te preparo ahora una foto si eso.... y te la pongo...

Salu2

Edit: pa dejarte la imagen...

Con esto pondrías la consola en su estado inicial...

Imagen

Eso si... no creo k solucione tu problema... pero por probar no pierdes nada...

Salu2
Gracias por la informacion tan ilustrada.Ya la he reseteado y sigo igual.

Al encender el led rojo NO SE PONE EN VERDE .Gira el disco,el carro del lector se mueve , la lente sube y baja buscando enfocar pero nada.

No lo entiendo, la lente parece estar bien...

Si teneis alguna idea ;estare por aqui.

sl2
si la e tocado con lenscharger la puedo resetear igual? si es asi me podrias decir como
gracias
3 respuestas