Hola a todos.
Esta mañana me han traido una TWO v12. Antes de montar ningun chip me propuse a montar el TE OBSERVO 2:
Lo primero que hice fue quitar las dos resistencias de 22ohm. Compruebo la consola y OK.
Despues coloque la resistencia de 100k para el cuelgue del mechacon, que por cierto, se cual es el problema este, pero ¿que es mechacon? jeje. Compruebo la consola y OK.
Monto una de las plaquitas de estas que venden con los 8 diodos para soldarlas a las resistencias de focus y tracking. Por supuesto, quito las dos resistencias correspondientes de tracking y las puenteo, para tener los 6 diodos del fix TEO. Compruebo la consola y OK.
Refrigero el RS de la manera que explica TEO en el fix 2, con los puentes de estaño. Compruebo la consola y OK.
Como ahora mismo no tengo aqui ningun mochip, los estoy esperando, pues me propuse a probar este fix con juegos originales durante un par de dias, ya que es la primera vez que lo monto.
Jugando al GTA San Andreas, al cabo de una hora o asi, mirando el mapa se me queda colgao y la lente haciendo un ruido muy raro, crii criiiii... Abro la tapa y olia a quemado, pero olor como si fuera del motor. He olido anteriormente una lente quemada y no olia asi. :-S
Reinicio la consola con el juego metido y me da pantalla negra y se escuxa los ruiditos que he comentado. Sin embargo, si no hay disco dentro, la play arranca y se queda en el navegador.
He dejado media horita la consola apagada (mientras comia), y, antes de desarmarla la he vuelto a probar y funciona correctamente.
¿Que me esta sucediendo???
Un saludo.