Hola a todos.
Tengo un problemilla con una PsTwo v12. Instale el Neo Fix y, antes de instalar el chip, la comprobe. Hacia una cosa muy extraña. Como tuviese puesto el cable plano naranja del lector, la consola no hacia nada, ni se encendia el led rojo. Pero si desconectaba este cable, la consola arrancaba correctamente, sin leer claro. Antes de apagarla, volvia a colocar el cable del lector y la play funcionaba correctamente, y leia los juegos. Podia resetear cuantas veces quisiera, pero como le quitase el cable de alimentacion estabamos en las mismas, no se encendia ni el led rojo, hasta que nuevamente quitase el cable de datos del lector.
Ante este problema, quite el Fix. Ahora no existe el problema anterior. La consola enciende correctamente, pero estoy ante otro problema mas grave: El disco no gira, y la lente empieza a oler a quemado. Reviso la zona del Fix y la limpio, compruebo que no he desoldado las resistencias del tracking y focus, reviso los cables de la unidad lectora. Enciendo y sigue igual. Una vez me hizo el amago de girar el disco pero con intermitencias. Pero ahora mismo sigue sin dar vueltas y cada vez que lo pruebo la lente huele a quemado.
LENTE KO, no creeis??? Pero que ha podido pasar??? Si le monto una lente nueva, volvera a suceder???
Un saludo. Espero me contesteis pronto.