Pstwo sin chipear no gira el motor ni se mueve la lente

Pos eso tengo una Pstwo sin chipear y el motor no gira y no se mueve la lente, a que puede ser debido.
Un saludo.
Bueno si no se mueve el motor que pone en posicion la lente, revisa las soldaduras del conector del motor, sueldalas. Es un conector de 4 pins.

Despues empieza revisando todos los fusibles, desde el ps1 hasta el ultimo.

Finalmente mira si la lente esta bien y revisa el RS2004.

Saludos

JC
Je, je, antes de hacer semejante analisis exhaustivo a la pobre consola me gustaria saber alguna cosilla.

Usaste algun metodo para cargar copias?, te paso de golpe o fuiste dandote cuenta que les costaba cojer los discos?.

Dices que no se mueve ni el motor ni la lente pero si tienes la tapa abierta o con la carcasa quitada el lector no se mueve si no tapas los sensores.

Cuentame mas cosas que no soy adivino (como otros).
Yo tengo una mejor... si no ha sido chipeada... supongo k tampoco habrá sido abierta...

Si no la has abierto cambiala k está en garantia...

Si está abierta... danos datos...

Otra cosa k no keda claro es cuando dices k no se mueve la lente... te refieres a desplazamiento o a enfoke?

Salu2
WarFox® escribió:Yo tengo una mejor... si no ha sido chipeada... supongo k tampoco habrá sido abierta..
Si no la has abierto cambiala k está en garantia...
Me dio la sensacion que ya le habia metido mano.

De todas formas no esta de más el apunte.
SEYMURX escribió:Cuentame mas cosas que no soy adivino (como otros).
Esta coletilla sobra. No provoques, que siempre eres el que empieza.
En resumen un poco a todos, la consola no es mia me la han dado para repararla solo se que el dueño me dijo que no hacia nada que de buenas a primeras dejo de leerle los discos, no se si la ha caido al suelo pero no habia sido manipulada antes, tenia el precinto de garantia lo que pasa que ha perdido el ticket de compra y no se la recojen.
La he probado con la carcasa puesta y sin ella tapandole el sensor y nada el motor no gira y la lente no se mueve para nada ni en desplazamiento ni para lectura.
si como bien dices no funciona nada (supongo k tampoco dará laser la lente no?) podria ser de los conectores de la lente... k haya alguna cinta mal...

Lo ideal seria poder probar ese carro de la lente en otra consola... para ir descartando cosas... y más cuando no sabes k le ha pasado...

Por cierto... conseguir un ticket suele ser bastante sencillo... te lo digo por si no kieres marearte... ya k lo más posible es k tenga más de una cosa dañada... o como poco la lente...

Si los conectores estan todos bien y sigue igual... pues podría ser lente o RS... aunk antes de na comnta si intenta leer (si intenta enfocar y desprende el haz de luz del laser) aunk no gire el motor [seria importante esto]

Salu2
Sanlucar12 escribió:La he probado con la carcasa puesta y sin ella tapandole el sensor...

Al loro Sanluqueño, que lleva dos pulsadores y no uno como indicas.

Es que pueden ser mil cosas. Hoy sin ir más lejos he estado reparando una con los mismos síntomas. En este caso (no me había pasado antes) tenía las pistas de medio flexible de la lente cortadas. Por increible que parezca las he vuelto a unir ayudado de una lupa binocular y ahora funciona ok. Se conoce que alguien la abrió y forcejeó el conjunto óptico. A eso me refiero, que si la han tocado, sabe Dios que le han hecho.

PD: Por cierto Sanlucar12, te puse un privado ofreciendote mi ayuda desinteresada, pues somos casi vecinos y no me has contestado. Tu mismo.
8 respuestas