Pstwo Sin Vibracion

Hola,he adquirido recientemente una pstwo de segundamano.me he dado cuenta que en ningun juego los mandos vibran,tengo el que me venia con la consola y otro nuevo que compre.tampoco vibra el que se trajo un amigo.he provado tanto con juegos originales como con backups, y la opcion de vibrar en los juegos siempre esta activada.
¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Gracias
Pues mira que te digo, puede que sea el mando y tú dándole vueltas, puede que necesites soplar por la "rejilla" del mando (es lo que hago yo, ya que aveces también me pasa) y si entonces no te funciona dile a tu amigo que se traiga un mando para confirmar que es el mando el culpable, si el mando de tu amigo va, no tendrás más remedio que comprar un mando nuevo ;)
¡Hola!

Comprueba si te funciona la vibración con otros mandos.

Descartando que sea el mando, este tipo de problema en la PS2 normal se debía al fusible responsable del circuito de vibración.

En EOL hay un tutorial para reparar esta avería, pero claro, se refiere al modelo antiguo de PS2. Aún así te pondré el link por si te interesa echarle un vistazo:

Tutorial de reparación del fusible de vibración

¡Saludos! :D
Gracias Por las Ideas.
que sea problema de los mandos ya esta descartado y lo del fusible...como no ncuentre un squema para la pstwo poco voy a poder hacer.
Gracias igualmente
aqui te mando un link si te quedan dudas pregunta [bye]
Como se cual es mi version de la Pstwo? solo se q es una 7004...
que tengo q mirar?
un saludo y gracias
5 respuestas