pstwo slim no guarda confg.

esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
A ver si a alguien le ha pasado alguna vez:

Pstwo sin chip, al encender la consola la imagen es como en blanco y negro ademas siempre me sale la configuracion de la consola, la guardo y al volverla a encender o resetear de nuevo me sale configuracion, la pila esta bien, alguna ayuda? puede ser la lenre? gracias
Puede que la pila haya muerto, es muy raro, pero puede abrir y comprobarla.

Suerte

Un Saludo [oki]
como va a ser la pila si comento que se ve en blanco y negro, gracias a todas la aportaciones, pero que sean algo mas utiles por favor, no posteis por postear. tengo los huevos negros de arreglar ps2 por eso pregunto si a alguien le ha pasado.

Se ha borrado algun tipo de memoria o algo, porque si miro la version en consola me dice desconocida donde deberia poner modelo de la consola.
Tranquilo tío, encima que intentamos ayudar...
Intenta revisar dos arrays de resistencias que hay cerca de la controladora, deben dar valores de 68Ohm cada una de ellas. Dale calor al conector de vídeo y comprueba otro cable (si no lo has hecho). En lo referente a que no guarde configuración... es muy raro, porque si no es la pila... Intenta repasar las patillas de la BIOS a ver, pero no creo.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola:

Como tienes los huevos negros de arreglar ps2 seguro que sabes que eso que te pasa es por algo que tienes derivado a masa.La play no tiene chip pero casi juraría que lo ha tenido (aunque no te molestas en decirlo).
A ver si eres mas amable la proxima vez,si no te gustan las contestaciones no postees pidiendo ayuda.

Saludos
buenoooo, el justiciero ha llegado....

A ver, considero que mi contestacion no estaba fuera de lugar y si alguien tiene q decir lo contrario que sea free1981 y le pido a el disculpas si considera q no he sido amable. en cuanto a ti...
como ya he dicho la play no ha tenido chip y lo unico que hay derivado a masa es tu cerebro, no te metas donde no te llaman que los listos como tu crecen en el campo... y si no me gusta una contestacion lo dire igual que a ti no te ha gustado la mia.

gracias free por tu segundo post, lo que le pasa es que la eeprom se ha borrado, he tenido que sacarla de otra pstwo con el lenschanger y volverla a meter y ha vuelto a la vida.
Me alegro que se solucione el problema. Es muy raro que se borre la eeprom, nunca lo había oído.

Suerte

Un Saludo [oki]
Buenas!!

Vamos a ver...

esttilo escribió:como va a ser la pila si comento que se ve en blanco y negro, gracias a todas la aportaciones, pero que sean algo mas utiles por favor, no posteis por postear. tengo los huevos negros de arreglar ps2 por eso pregunto si a alguien le ha pasado.

Se ha borrado algun tipo de memoria o algo, porque si miro la version en consola me dice desconocida donde deberia poner modelo de la consola.

Tu no tienes los huevos negros de arreglar ps2.

Se más considerado con la gente que te intenta ayudar.

Tu contestación estaba fuera de lugar totalmente, si tan listo eres, cúrrate tú la reparación y después pones un tutorial.

esttilo escribió:buenoooo, el justiciero ha llegado....

A ver, considero que mi contestacion no estaba fuera de lugar y si alguien tiene q decir lo contrario que sea free1981 y le pido a el disculpas si considera q no he sido amable. en cuanto a ti...
como ya he dicho la play no ha tenido chip y lo unico que hay derivado a masa es tu cerebro, no te metas donde no te llaman que los listos como tu crecen en el campo... y si no me gusta una contestacion lo dire igual que a ti no te ha gustado la mia.

gracias free por tu segundo post, lo que le pasa es que la eeprom se ha borrado, he tenido que sacarla de otra pstwo con el lenschanger y volverla a meter y ha vuelto a la vida.

A ver, no nos mientas.

Que tienes una ps2 sin chip a la cual se le ha borrado el contenido de la eeprom. Y encima usas lenschanger!!! Vamos a ver, si tienes la eeprom vacía o corrupta no puedes leer nada, aunque la lente esté bien. A si que,

¿¿como has ejecutado el lenschanger?? Sin chip con devolution y sin poder usar el exploit de ps1, por favor, dinos el nuevo exploit ese que has descubierto que permite cargar homebrew sin chip y sin usar ningún disco nunca. Todos te estaremos muy agradecidos.

Admite que tenías la ps2 derivada como te ha dicho PepePradera.

Por favor, antes de inventarte las cosas, por lo menos procura que no haya agujeros tan grandes.

Cosas como, he ejecutado lenschanger en una ps2 sin chip la cual tiene la eeprom borrada o corrupta es un agujero ¡¡MUY GRANDE!!

No me vengas a decir ahora que pusiste un chip para usar el devolution mode, por favor, no inventes cosas, pide disculpas y da gracias por los que te han ayudado.

Y crece!! Que no tienes ni un solo pelo en los huevos!!

Hasta luego!!
Antes de nada, a ver si primero aprendes a expresarte y no repites la misma frase una y otra vez. Luego aprendes a leer y pensar un poco que segun parece ya eres mayorcito so lelo.

Segundo, eres tan tonto que te respondes a ti mismo y no te das cuenta; que la ps2 no tuviera chip en el momento de la averia no significa que ahora si lo tenga y que pueda cargar lo que me salga de los huevos desde la memory card. Si tu eres cortito y no sabes no es problema mio, haver estudiado.

No crees q si la play hubiera tenido chip desde un principio lo hubiera dicho tontako? que gano mintiendo merluzo? mi averia esta solucionada, y tampoco gano nada mintiendo en una reparacion. q te crees que yo busco el reconocimiento o algo asi en el foro niñato? no eres mas tonto pq te pajeas en vez de entrenar asi que pidele una leche a tu mama y acuestate que tu post esta fuera de lugar. No si cuando digo que los tontos crecen en el campo...

PD: gracias free
8 respuestas