Pstwo slim PAL en Argentina

Hola,
me compré una PStwo PAL aquí en España y dentro de unos días me la llevo a Argentina.
Está modificada con un chip matrix infinity y sé que ahí va a funcionar pero se verá en blanco y negro.

Tengo que hacerle un fix que ya he hecho en otras ocasiones en consolas V7 y V9 para pasar la consola PAL a NTSC (lo he hecho en otros viajes y perfecto), el problema es que no sé que fix tengo que hacerle a este modelo slim, no tengo los esquemas...

Alguien podría ayudarme por favor??

Gracias.
Hola; Yo tambien tengo que mandar una Pstwo a Ecuador, le tengo puesto un DUO2 reprogramado con una adptacion de Carlosfer del codigo ICE.
Me sirve a mi tambien ese mismo FIX?? Segun veo es simplemente conectar esos dos puntos a masa no??
Con ese fix ya se pueden jugar tanto juegos en Pal como en NTCS?
Y los DVDS tambien da igual que sean europeos que sudamericanos??

Gracias
makokillo escribió:... le tengo puesto un DUO2 reprogramado con una adptacion de Carlosfer del codigo ICE.
Gracias

Por favor, podrias poner un link de donde descargarse ese código que comentas. Ya puestos a pedir, aver si puedes especificar que mejoras ha incluido ese "Carlosfer" (no lo conozco). Tiene autoboot?

Un saludo y gracias de antemano por contestar.
Los codigos los puedes bajar de aqui:
http://www.murguichips.com/descargas.php
Las carcteristicas del codigo puedes buscarlas aqui:
http://www.lazonax.net

Salu2
Uff, me pierdo en esa web, no podrias ponerme un link directo?. Te lo agradecería muchísimo, es que soy muy torpe navegando y me distraigo con todo, para al final no encontrar lo que buscaba.

Gracias.
MISTERCHIP si ya has reprogramado algún duo2 abras utilizado el code de Carlosfer... k es el k hizo la adaptación del code ICE FINAL para el SX48 de los Duo2 clon... etc... Mismo code adaptado... con alguna cosilla... como el modo dev k no venia en el original creo... autoboot y todo eso...

Por otro lado... con el colour fix podrás ver los juegos NTSC en color en tu consola pal... sin necesidad de un cable RGB... aunk con una tele de 100 hercios tendrias un rasultado similar... lo de las peliculas no me keda muy claro... ya k deverias hacer el RGB fix... mmm no? :Ð :Ð :Ð ez k no me acuerdo.... :Ð :Ð :Ð

Salu2
Muchísimas gracias elchewi,
aunque creo que estos no son los esquemas correctos, creo que eso es lo contrario: para transformar una consola NTSC en PAL y yo necesito lo contrario, para pasar de una consola PAL a NTSC.

Podrias echarme un cable?

Gracias de nuevo.
Majestic escribió:Hola,
me compré una PStwo PAL aquí en España y dentro de unos días me la llevo a Argentina.
Está modificada con un chip matrix infinity y sé que ahí va a funcionar pero se verá en blanco y negro.

Tengo que hacerle un fix que ya he hecho en otras ocasiones en consolas V7 y V9 para pasar la consola PAL a NTSC (lo he hecho en otros viajes y perfecto), el problema es que no sé que fix tengo que hacerle a este modelo slim, no tengo los esquemas...

Alguien podría ayudarme por favor??

Gracias.

No hace falta que le hagas nada, el cambio de norma lo hace el chip (por software) lo único que veran en blanco y negro es las presentación, es decir el navegador con las bolas girando, pero todos absolutamente todos los juegos y/o peliculas se veran en colores.
Yo me traje una de España (ahora estoy en Argentina) sin chip, hago swap, y se ven todos los juegos en color, la presentación no, como bien dice Quo vadis, lo unico es q algunos juegos en los q no puedes elegir 60hz se ve la pantalla descentrada.

Hay alguna manera de poner siempre 60hz?

Y otra cosa, no se supone q en Argentina es PAL??¿?¿?¿?

Eso si, los juegos q ejecuto desde el HD se ven en blanco y negro, bueno, depende de la TV, porq tengo una q se ven todos en color sin problema, tal cual se ven alli en España, pero en otras TV no, eso me extraña, porq es??, puedo hacer algo para verlos en color desde el HD??

Es una PS2(v5), no PSTwo.
No necesitas nada si tienes matrix infinity cuando arrances pulsa a la vez los botones triangulo circulo entraras en el menu de cambiar ciertos parametros de la bios del chip en donde esta convertir la consola con salida ntsc. Bajate el ultimo firmware.

Pones salida NTSC 1 OPCION CREO

Saludos

JC
10 respuestas