Pstwo slim scph-77004,exarme un cable...gracias

Buenas a todos.LLevo bastante tiempo registrado en esta web pero eh posteado muy pokito me limito mas a leer y demas.E adkirido una pstwo scph-77004 v15 con placa GH-051-51 y me gustaria k me recomendaseis un xip...estado pensado en el matrix infinity punto verde,pero no se si en este modelo habria k hacer un fix y demas,estado buscando informacion y todo pero no termino de aclararme,me gustaria oir vuestras opiniones y k meteriais a este modelo de pstwo.Gracias de antemano.saludos ;-)
DMS4 con limitador de voltaje en el RS, sino quieres gastarte mucho dinero pos tira por un infinity.

Un saludo y suerte.
Revol escribió:Buenas a todos.LLevo bastante tiempo registrado en esta web pero eh posteado muy pokito me limito mas a leer y demas.E adkirido una pstwo scph-77004 v15 con placa GH-051-51 y me gustaria k me recomendaseis un xip...estado pensado en el matrix infinity punto verde,pero no se si en este modelo habria k hacer un fix y demas,estado buscando informacion y todo pero no termino de aclararme,me gustaria oir vuestras opiniones y k meteriais a este modelo de pstwo.Gracias de antemano.saludos ;-)

Acabo de montar el infinity en este modelo y va de lujo. [oki]
Buenasss

Mi consejo, ponte Infinity, hacen practicamente lo mismo pero Infinity es más barato y va muy bien.

Waretronic escribió:...con limitador de voltaje en el RS

Creo que para las v15 no necesitas (ni debes) poner ningún fix.

Hasta luego!!
creo que estas errado .si no le pones el fix ya veras que agujero le sale al ic.
saluditos
Las V-15 no llevan fix, es mas solo las primeras Slim, las V12 son las que llevan el fix, a partir de las V13 ya vienen con fix de Sony.

Para ese Modelo en concreto te va bien el Matrix, bueno si por mi fuera solo pondría el matrix en todas las versiones.
Hola me aconsejais el modbo-750 para esta placa?

GRACIAS
6 respuestas