PStwo slim v12 70004 petada

He estado revisando los diferentes foros y documentaciones existentes en la web y no consigo averiguar el problema de mi ps2. Mi hijo estaba cargando un juego y mientras estaba en ello se le ocurrio desconectar el 2º mando de la play y peto al instante. La play arranca, giran los discos el lector se desplaza e intenta leer en los primeros sectores del CD o DVD, el laser luce y la lente sube y baja intentando leer durante un tiempo hasta que para de hacerlo y para el giro. En la tele hay sonido y video apareciendo la pantalla de configurar, no da aviso de poner un cd adecuado ni nada.
Esto es sintoma de lector (lente) roto o de algun chip de los que venden en jmcenter u otros cascado. ¿Como puedo saber si es una cosa u otra?¿ hay alguna guia de localización de averias?.¿puntos de test para esta versión?
Más detalles: mod v12 SCHP700004 modchip matrix infinity. Soy manitas.
tendras q medir las bobinas de la lente con un tester en modo hobnios
si es una v12 tendra el fix puesto no?
Pues la verdad es que hasta que no he leido los tutorial que hay a cerca de los fix es que no sabia nada y por lo tanto no los tengo puestos. No me dedico prof a esto he montado 4 ó 5 modchip en las consolas de los amigos de mi hijo (de las gordas) yen la nuestra slim ahora veo que tenía que haber navegado más.
No obstante he realizado más mediciones y he comprobado los fusibles ps y la tensión y parece ser la adecuada incluso en ps14 donde se alimentael modchip con 3.4 v. Tendré que buscar un tester de calidad para ver la r de las bobinas.
2 respuestas