pstwo slim v13 no reconoce juegos

mi pstwo despues de colocarle el chip modbo 750 arrancaba el chip y luego no leia los juegos, ni originales ni piratas, está comprobado todas las soldaduras pero nada, todo igual, no funciona. he optado por quitarle el chip entero para ver si funciona la pley y sige sin leer ningun juego, solo me sale la pantalla de navegador.
Bueno tienes sintomas de un corto en alguno de los puntos a,b,g,h que son los de la controladora, prueba a limpiar las soldaduras que has hecho con malla de desoldar y despues limpia la placa bien con npoco de alcohol y secala con un secador.

Si despues de esto no te funciona ya puedes buscar otras razones y si puedes poner una foto para ver que has hecho exactamente mejor y que esquema has seguido y lo mas importante si has puesto fix o no por que puede que te haya petado la lente.
el chip lo tengo aora mismo quitado por completo para comprobar los juegos originales sin el chip, pero no funciona. las imagenes como las puedo subir, esque soi nuevo en estoi y no se como se hace. via limpiar toda la placa bien y revisar si ai hecho algun puente que no deba estar y soldaré d nuevo el chip.
Cuando la limpies pruebala antes de volver a instalar el chip.
3 respuestas