pstwo slim

buenas tardes eso pa empezar, ace poco adquiri por un negocillo una ps2 slim nueva, y el principio le monte el disco duro externo y el usbextrem... pero viendo k ni me carga el pro 6, ni el fifa, ni otros juegos mi pregunta? hay otra forma de poder jguar mis backups que no el usbextrem?

el swap magic ese me funcionaria? que necesito?
Has probado a leerte el Tutorial de los Post importantes?
De todos modos, lo que necesitas es Swap Magic + Magic Keys, o bien Swap Magic + carcasa preparada para hacer Swap

Salu2!!

PD: Mirate el tutorial!!!
va ser k no :$, jo q kereis soy nuevo xDD, y con la mierda del hd extrem este de los cojoens apenas me cargan juegos, ni el fifa, ni el pro, en cambio el tenkai nuevo si... pero los demas cero patatero..., ara me los miro de todas formas, sabeis algun truco pa acer rular lo de antes con el usb extrem?
TiToRaBBiT escribió:va ser k no :$, jo q kereis soy nuevo xDD, y con la mierda del hd extrem este de los cojoens apenas me cargan juegos, ni el fifa, ni el pro, en cambio el tenkai nuevo si... pero los demas cero patatero..., ara me los miro de todas formas, sabeis algun truco pa acer rular lo de antes con el usb extrem?

Leete los tutoriales, ahí lo pone.

A ver si dejamos de ser vagos, que el tutorial tampoco es tan grande!
Has probado a leerte el Tutorial de los Post importantes?

De todos modos, lo que necesitas es Swap Magic + Magic Keys, o bien Swap Magic + carcasa preparada para hacer Swap
Aparte de leerte el Tutorial de los Post importantes porque no usas la busqueda...porque no usas la busqueda??
q os pasa q os pasa aki???
6 respuestas