PSTWO + SM 3.6 Plus se APAGA

Hola:
Pues eso, compré el Swap Magic 3.6 Plus pq me lo pidio un cliente pa un psTWO. Lo meto y carga bien el SM.... luego cambio el DVD... y pulso X... Pues bien, hay algunas veces, que la consola se apaga sola por la cara... alguna vez ha pasado cargando el SM aunque suele ser con el Backup con el k se apaga.
¿?¿?

Otra cosilla... venian dos DVDs identicos.... ¿pq? ¿2x1? Se supone que con este DVD SM 3.6.... carga tanto DVDs como CDs no?

Un saludo y gracias.
Lo de que se apague la consola tiene que ser problema de la consola, probablemente del cable de alimentacion, que no este bien conectado o este roto, aunque tambien podria ser de la placa. A mi me paso con la Psx, que no debia de hacer bien contacto y a veces no se encendia la consola, solde los contactos con un poco de estaño y funcionaba a la perfeccion.
En cuanto a lo de los cds,
uno es un CD ---> para cargar backups en CDs
y el otro es un DVD ---> para cargar backups en DVD
Espero serte de ayuda
Puedes mirar esta pagina no vaya a ser q tenga algo q ver con el fallo de los transformadores de la pstwo
Hola, gracias... la verdad k los dos me dejais mas trankilo... entonces fijo k va a ser el transformador que tengo pa probar las psTWO 8.7v 2A
MUCHAS Gracias a los dos ;)

PD me deja rayado lo de los Swap... pq cdo lo compre en la tienda.... ambos eran DVD.. quiero decir que son IDENTICOS... en ambos pone DVD y fisicamente iguales... :o en fin. Un saludo de nuevo
3 respuestas