pstwo solo lee cd's

hola me han traido una pstwo que solo lee cd y no lee dvd, la eh quitado la instalacion y ocurre lo mismo como puedo mirar si el controlador de la lente tambien esta estropeado o solo es la lente, es una V12 de las primeras gracias
rubiopucelano escribió:hola me han traido una pstwo que solo lee cd y no lee dvd, la eh quitado la instalacion y ocurre lo mismo como puedo mirar si el controlador de la lente tambien esta estropeado o solo es la lente, es una V12 de las primeras gracias

Me temo que es la lente, más si es de las primeras y no se le puso protección alguna.

Saludos!
a mi me paso lo mismo con una ps2, la lleve a que limpiaran la lente y la calibraran, o eso me dijeron que icieron y estupendo...l
mglon escribió:a mi me paso lo mismo con una ps2, la lleve a que limpiaran la lente y la calibraran, o eso me dijeron que icieron y estupendo...l

En Ps2 si se puede hacer eso en algúnas ocasiones con buen resultado. Para Ps two no valen muchos "experimentos", gastas 10 ó 15 € y le cambias la lente.

Lastima que hayas quitado el chip rubiopucelano. Ahora te toca volver a instalarlo. Ánimo!

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo pero el misterio es que e probado la lente de la pstwo en otra y me tira bien y e probado otra lente en la pstwo y solo me lee cds y no dvds que puede ser no tiene chip y demas no esta modificada alguien me puede ayudar graciasss
hola

como es una pstwo v12, antes de cambiar la lente, revisa el RS, que puede estar tocao,

y si esta tocao, es ponerle una lente nueva y petarla al poco tiempo

saludos
5 respuestas