Hola lo primero ya se ke en este foro no es de cog-swap, pero ahy muchos instaladores ke kontrolan de todo, puse antes un post en la seccion de cogswap, pero no tiene movimiento, si me lo podeis contestar bien y sino pues nada ke eliminen el post los moderadores. La cuestion es mas bien tecnica, me llego una pstwo con los magickeys2 y el swapmagic 3.6 ke no leia nada, bien abro la tapa y veo la lente literalmente reventada kon una raja de lado a lado de un 1.5 mm de ancho....me kde loko, abro la konsola y miro la lente, una spu3107j, asi ke pondre una lente pwr nueva con su carril y reprogramare la eeprom, pero mi duda es si hace falta proteccion o no ? el cliente me ha dicho ke ya ke la tengo ke poner nueva y tal ke le da lo mismo gastarse un poko mas y poner una proteccion para ke no se le rompa otra vez.....yo siempre he usado duo2 reprogramado + matrix fix + sial fix en las pstwo, pero esto nunca lo habia probado el sm 3.6 y no se si hara falta, supongo ke mas vale prevenir ke kurar......