PSTWO + Swap Magic 3.6, necesita proteccion ?¿

Hola lo primero ya se ke en este foro no es de cog-swap, pero ahy muchos instaladores ke kontrolan de todo, puse antes un post en la seccion de cogswap, pero no tiene movimiento, si me lo podeis contestar bien y sino pues nada ke eliminen el post los moderadores. La cuestion es mas bien tecnica, me llego una pstwo con los magickeys2 y el swapmagic 3.6 ke no leia nada, bien abro la tapa y veo la lente literalmente reventada kon una raja de lado a lado de un 1.5 mm de ancho....me kde loko, abro la konsola y miro la lente, una spu3107j, asi ke pondre una lente pwr nueva con su carril y reprogramare la eeprom, pero mi duda es si hace falta proteccion o no ? el cliente me ha dicho ke ya ke la tengo ke poner nueva y tal ke le da lo mismo gastarse un poko mas y poner una proteccion para ke no se le rompa otra vez.....yo siempre he usado duo2 reprogramado + matrix fix + sial fix en las pstwo, pero esto nunca lo habia probado el sm 3.6 y no se si hara falta, supongo ke mas vale prevenir ke kurar......
Yo diría que sí son necesarias, por mi parte las monto, al menos los rearmables.

Es que si no, sería como poner chip sin protes, porque el uso es el mismo.
1 respuesta