Las piezas swap magic impiden que se cierre la tapa. Si quieres poder cerrar la tapa tienes disponibles las Slimtools y las Magic keys.
Yo tengo las slimtools, y el principal problema es que la pieza A no vale. He metido una bolita hecha con una servilleta en la zona donde va el sensor A (pequeñita para luego poder cerrar, y bien aplastada) y me funciona perfectamente. La pieza C (la que se pone al fondo) encaja perfectamente y queda plana, la tapa se cierra como si no hubiera nada ahi. La pieza A va en un agujerito pequeño, asi que meter ahi cualquier cosa para apretar el sensor es facil. Lo dificil es aplastarla bien para que la tapa cierre sin problemas. La pieza B no es necesaria. Solo sirve para jugar con la tapa abierta, cosa que veo que no te interesa
En las magickeys la pieza A encaja bien, y lleva un adhesivo por lo que no se te puede mover. El problema es la pieza B, que va pegada debajo del cd y si se levanta un poco lo podría rallar. Esta pieza B no es necesaria (Yo no la tengo puesta y me funciona todo bien
) solo sirve para que no se frene el disco al abrir la tapa, pero si usas swapmagic y cierras la tapa te vale sin pieza B. Otro problema que he oido es que la pieza C (la del fondo) cuesta un poco meterla. Hay gente que la ha metido sin problemas y otros la han tenido que doblar un poco para que entre. A otros se les ha partido y han tenido que meter una pajita (sin comentarios
). Además estas piezas son de aluminio, y podrían hacer algun cortocircuito dentro de la PS2.
Lo ideal serían las piezas A y B de las magic switch (las del video que has visto) y la C del slimtools. Pero como esto no lo venden tendras que optar por las magic keys o las slimtools.
Pues nada, espero haberte ayudado algo. Te diría que te comprases las slimtools, que las tengo yo y me va bien, pero me parece mucho pagar 9€ por 3 trozos de plastico de los que solo estoy utilizando uno y para encima tener que andar metiendo papeles en la ps2.
Un saludo
EDIT: Otra razon por la que yo no compré las magic keys de aluminio es porque algunos usuarios dicen que la tapa se les deforma de atras y se les queda abombada. La pieza C (la que va en el fondo a la izquierda) de las slimtools es perfecta, ni se nota, pero el resto de las piezas dejan que desear.