Pstwo tarda encender

Bueno pues que hay una que me ha dado muchisimo ruido... Despues de que se fundiera lector lo recibo hoy y que pasa que al cerrar la tapa pille unos cables (rst y contorladorta) los cambio por unos nuevos y la vuelvo acerrar, entonces la consola se enciende y se apaga algunas veces al rato, pero se e cienden en amarillo. Miro fusibles y veo que el Ps7 muerto....lo cambio por uno de 62 cojido der una V9, y ahora ok, pero mientras enciendes la consola y mientras sale la priemra imagen en la pantalla pasan 30segundos po lo menos....... Joe que hago? Esque no se si es esto tampoco,. GRacias
Que chip le pusiste?

Si pusiste algun Matrix acuerdate de poner un mando en el puerto 1 que sino tardan la ostia en arrancar y parece que la consola esta medio muerta.
Infinity 1011. No no puse mando pero eso tampoco explica que se borre hora y todo lo demás. Ademas antes funcionaba sin mando rapidamente y todos los matrix que monto sin mando tb van bien. No sabéis de que puede ser?
MATRIX INFINITY INSTRUCTIONS:

NOTICE!!
On turning on the PS2 the Infinity will start to llok for the Joypad in slot 1.
If no Joypad is present the Infinity will keep on looking for it for about 10/15 seconds.
The screen will remain BLACK in these 15 seconds.
After the time elapses Infinity will boot the PS2 normally.

Como ves no lo digo yo, lo dice matrixteam :)

Revisa las soldaduras de la controladora corto en ellas hjace que se resetee la cfg de la consola y que desde el navegador cuando ves la informacion de modelo y tal te sale UNKNOWN en vez de SCPH-70004
Ya ya pero que es una rayada tio, ya lo habia leido y lo he pegutnado proque de muchos muchos mucho que he montado solo me ha pasado este. Porque yo siemrpe me llevo la consola a clas ade los clietes sin mandos ni nada y siempre ok. De todos mondos esto no explica porque se reinicia el menu y todo lo dermas...
sayonarab escribió:De todos mondos esto no explica porque se reinicia el menu y todo lo dermas...

Releeme :)

RastaMan escribió:Revisa las soldaduras de la controladora corto en ellas hjace que se resetee la cfg de la consola y que desde el navegador cuando ves la informacion de modelo y tal te sale UNKNOWN en vez de SCPH-70004
5 respuestas