pstwo test de resistencia

[uzi] la pstwo se ha agotado, en unos meses veremos la resistencia de la máquina. Habiendo tantas unidades en el mercado se podrá comprobar si es cierto que incluso sin jugar backups revientan en 4 dias...
A mí me da miedo el tema del calentamiento en un espacio tan estrecho; para mí ese podría ser el principal punto debil de la consola. Bien es verdad que lo que más se suele calentar es la fuente, y en este modelo va fuera con la consola; pero los integrados sueltan bastante calor...

El tiempo dará o quitará razones; y más viendo el ritmo de ventas que llevan...
Por ahora, en lo que es territorio Español, no ha tenido muchos problemas la consola en el mes y 20 dias que lleva "expuesta" al publico!!Yo tengo una y me va que ni pintá!!eso si, sin nigun tipo de chips sin hacer backups ni "trastadas" con la consola!! [burla2] [burla2] [burla2]...
Yo por ahora estoy contento con mi peke-negra!! [amor] [amor] [amor]
A mi mi novia me ha regalado el pack con el Killzone y solo habian 3 y todos han volado y es q estas navidades las ventas de pstwo han sido bestiales [mad] Pero como decis ahora veremos lo buena q es esta version o lo mala q es pero sinceramente no sera tan mala como la gente se piensa pq sino madre mia cambiar todas esas q ya han vendido x una nueva [qmparto]
Iban a Necesitar la flota americana de aviones para distribuir [sonrisa] pq repito q yo en tanto tiempo nunca habia visto esta barbaridad de ventas.
3 respuestas