X suloku
¡¡ Hombre suloku, gracias por tu interés, para mi es una satisfación que seas tú el que me responda
Me reexplico:
Tengo la v10 funcionando perfectamente con Toxicos, y un HDD de 120 Gb con el adaptador de red. Aquí tengo instalados varios juegos y todo perfecto.
Pero por otro lado tengo una Pstwo v12 con Toxicos, para poder funcionar con los backups.
Mi intención es hacer funcionar la v12 con otro HDD distinto de 20 Gb encapsulado en una caja con adaptador USB por medio del USBAdvance.
Efectivamente en la v10, no voy a utilizar el USBAdvance, como tu dices, ya está el Toxicos con otro HDD, pero como no me va (el USBAdvance) en la v12, lo instalé en la v10 para descartar problemas de cable, adaptador USB o HDD-USB, y en la v10 va bien.
Resumiendo, mi problema es hacer funcionar el USBAdvance en la v12, por supuesto con un HDD-USB formateado de acuerdo a este programa, y con el backup instalado desde el PC en los 4 trozos de 1Gb que hace él solo. Comento lo de la v10, precisamente para descartar problemas de formato.
Salu2