Pstwo+Toxicos 0.41+USBAdvance ¿Debería funcionar?

Pues eso:

Tengo 2 plays, una v10 con DMS4 pro y una Pstwo con el mismo chip.

En ambas tengo el Toxic 0.41.

He instalado el USB advance, y cargado el Dragon Ball.

Funciona perfectamente en la v10, pero nada de nada en la Pstwo.

Llevo la misma memory card de una a la otra.

¿Alguien sabe por qué?

Gracias de antemano.

Salu2
espera espera, que me aclare.

usas en la v10 un hdd con el adaptador de red y ahi tienes el budokai.

luego coges ese hdd, lo metes en una caja usb y quieres arrancar el juego con usbadvance?

si es así, lo siento, pero no es posible usar usbadvance/extreme con los hdloader/advance, y eso incluye toxicos 0.41, ya que el formato del disco duro es diferente.

si no es asi no se que pinta toxicos en el asunto :S
X suloku

¡¡ Hombre suloku, gracias por tu interés, para mi es una satisfación que seas tú el que me responda [ok]

Me reexplico:

Tengo la v10 funcionando perfectamente con Toxicos, y un HDD de 120 Gb con el adaptador de red. Aquí tengo instalados varios juegos y todo perfecto.

Pero por otro lado tengo una Pstwo v12 con Toxicos, para poder funcionar con los backups.

Mi intención es hacer funcionar la v12 con otro HDD distinto de 20 Gb encapsulado en una caja con adaptador USB por medio del USBAdvance.

Efectivamente en la v10, no voy a utilizar el USBAdvance, como tu dices, ya está el Toxicos con otro HDD, pero como no me va (el USBAdvance) en la v12, lo instalé en la v10 para descartar problemas de cable, adaptador USB o HDD-USB, y en la v10 va bien.

Resumiendo, mi problema es hacer funcionar el USBAdvance en la v12, por supuesto con un HDD-USB formateado de acuerdo a este programa, y con el backup instalado desde el PC en los 4 trozos de 1Gb que hace él solo. Comento lo de la v10, precisamente para descartar problemas de formato.

Salu2
Si usas el USBExtreme/USBAdvance el chip no hara nada, eso es otro rollo. Para que interactue el chip DMS4 Pro con el el HDD tiene que ir por IDE, ya sea conectandolo via el adaptador de red de las tochas (PS2) o via HDConnect o como se llame para las slim (PSTWO).
X Romcol

Romcol escribió:Si usas el USBExtreme/USBAdvance el chip no hara nada

¿A no....?, ¿y entonces como lanzas el USDAdvance cuando arrancas la play?.

Necesitas una forma de lanzar el USBAdvance, ya sea con cogswap, o mediante chip (con Toxicos en mi caso).

Salu2
Me referia a cuando este ya esta arrancado. El chip no interactua con el USBExtreme/USBAdvance.
ciertamente no tiene nada que ver toxicos con la compatibilidad de usbadvance, ya que son loaders completamente independientes uno del otro
Soloku escribió:ciertamente no tiene nada que ver toxicos con la compatibilidad de usbadvance, ya que son loaders completamente independientes uno del otro

Que si, que no tienen que ver, pero mi pregunta es:

¿Hay alguna incompabilidad de las v12 con el DMS4 y el USBAdvance?

¿Requieren las v12 algun detalle de instalación con el USBAdvance diferente o adicional a las V10?

¿Porqué funciona en la v10 y no en la v12?

Gracias por vuestro interés.

Salu2
Vale, ahora is que esta claro, te va el usbadvance en v10 y en v12 no[+risas]

Prueba a ejecutar el elf del usbadvance desde diferentes sitios(mc,hdd, flash del dms4, pendrive, cd....) o directamente con tu "copia" de usbextreme [toctoc]
Lo he intentado desde

- MC
- Flash DMS4
- CD con mi "original" de usbextreme .

Solo me faltaría desde el pendrive.

Por lo que me comentas, debería funcionar de la misma manera que en la v10 ¿no?.

Salu2
Edito a partir de aquí porque no me deja postear dos veces seguidas [uzi]

- He probado con penflash y tampoco

Pero la prueba definitiva, ha sido probarlo en otra v12 de un vecino, y funcionar de PM.

Por lo que me atrevo a decir que no es compatible la v12 + USBAdvance + DMS4, salvo que alguien que lo tenga me diga lo contrario.

Salu2
9 respuestas