Pstwo tras cambio de lente, ahora carga lenta

Buenas,

Le he cambiado la lente a mi pstwo. Le quite el puente y lee bien por lo visto pero tarda un montonazo en leer.

Que puede ser??
Pues es muy extraño. Revisa el fix (si tiene) y los valores de los potenciómetros y de las resistencias de focus y tracking.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: No estaría de más comprobar el RS.
La lente que has puesto es distinta a la que tenías?
¿Has reprogramado la eprom con el lenschanger?
Gracias por las respuestas.

No tenia fix y la lente era la misma que la anterior una pvr. Misteriosamente ahora parece que va normal tras no haberla usado desde antes de semana santa.

Antes tardaba igual 1:30 en cargar la barra del burnout, y ahora unos 15s. Voy a probar con mas juegos a ver que pasa.

Gracias
Autoresucito mi post, que he conseguido el polimetro.

Focus y tracking 5.7 y 6.0. Lee bien los originales pero los backups o superlento y entrecortados o directamente ni carga ( o no he tenido suficiente paciencia).

He actualizado el toxicbios a 1.4 y creo que ahora los lee peor todavia ( backups). Igual son las copias que las tendra muy cascadas. Tengo una seminueva pero es un princo, eso no me atrevo a meterlo a la lente. Evidentemente la ps2 no es mia, y con el princo me demostro pq le cascó la lente.

Intentare leer el rs pero estos polimetros digitales me dan dolo de cabeza... Por cierto como se lee? con el simbolo del diodo? o q
Busca un post mio en el cual pongo unos valores de referencia y unas instrucciones de como leer los valores del RS.

Suerte

Un Saludo [oki]
Que es malo en los valores, hacia arriba o hacia abajo de los valores de referencia?

Pq tengo muchos de 590 como en tu tabla, pero tambien muchos de 790 e incluso 880. Malo o bueno? Me he pegado el susto con el de la esquina que da 110 o asin, que pensaba que era el 1.

Lo que pasa es que lee originales, si estuviera jodido el rs no los leeria tampoco no??
Si el RS está jodido no lee nada, aunque si está algo tocado.... Ya no te puedo decir cual es su reacción. Una pregunta: ¿Que marca de DVD usas y cual es su velocidad de grabación?

Suerte

Un Saludo [oki]
Pues ahora mismo solo tenia uno phillips y un princo, el princo he pasado de el.Ni idea de las velocidades pero seguro q la mas rapida.

Voy a intentar grabar una copia lenta en un verbatim, ya comentare

Gracias.
8 respuestas