PSTwo v12/13 + Modbo 760

Hola compañeros, en un futuro no muy lejano, vease dias.. me gustaria chipearle la consola a mi novia, tiene una pstwo v12/13 y ya k he instalado un modbo 760 satisfactoriamente me gustaría decantarme x ese.

lo he puesto en una v9 con su correspondiente reducción de voltaje y me preguntaba si a este modelo de placa (v12/13) había k hacerle algo especial o sobra con instalarle el chip. he podido leer x encima algun eskema y he podido entender k había k poner un par de resistencias en la placa y kitar otras 2... pero no estoy seguro.

a ver si alguien me pudiera informar un poco como está el asunto y voy pidiendo ya mismo un modbo :D

saludos y gracias ;)
lee detenidamente esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703396267#post1703396267

y luego si te kedan dudas, ya lo comentasç

salu2
veamos... las protecciones hay que hacerselas todas y basta con una especifica?? lo digo, xq la que creo más asequible a mi nivel es la de sustituir el PS11 por un fusible rearmable de 500 mA.

si k necesita cosas la pstwo no? joer.. xD

de estar en lo cierto, creo k haría eso, lo del fusible rearmable y posteriormente instalar el chip.

gracias airam1809 ;)
tienes que aplicar un fix, o una combinacion en caso de k se pueda aplicar
http://www.picsystems.net/fix_pstwo_index.htm

esa es una combinacion posible, muy usada por muchos

no olvides usar verbatim y tendras consola para largo

salu2
mmmm, por ultimo una duda, k me ha surgido al ver los esquemas de pycsystems.. el paso de quitar las 2 resistencias de 22 ohm dice que es para consolas nuevas o con lectores en buen estado... la ue yo kiero chipear tiene un par de años, no es nueva, a la que no se le ha dado un buen tute pero tp esk haya estado apagada...

es estrictamente necesario?? xq a parte, es necesario quitarlo con una ¿estacion de aire caliente? y yo precisamente no poseo de eso... con mi 14S y mi punta de 0.3 mm soy feliz.. xDD

gracias de nuevo y prometo no volver a preguntar mas :P
4 respuestas