PSTwo (v12) casi chipeada

Hola, tengo una PSTwo (v12 con O2 Mod), con el Comsoft SlimFix, ya instalados (si, así es, con Fix, xD).

Tengo la version 1.3 del Recovery, el OS no lo se :S (esta de serie el chip).

La cosa es que, los CD/DVD originales, los coje; pero al querer poner un Backup (ya sea CD o DVD), no lo carga.

E pensado, que quizás es la versión del OS, que al estar de serie no deja cargar Backups (me parecío verlo en algún sitio), pero al quere actualizarlo, parece otro problema:

Si tengo el O2 y el SlimFix puestos, aunque pulse triangulo al reiniciar consola, no me entra en Recovery.
Si quito el SlimFix, y pulso triangulo, me entra, pero, no va el lector, con lo cual no puedo actualizar :S.

Osea, parece que la consola tire, pero 'pasando' del chip, como sino estuviera, y e mirado los puntos y parece que esten bien, sin cruzarse y tocando donde deben.

Tambien, otra cosa, al principio cuando puse el SlimFix, no me giraba el lector, y leí por aquí, que cambiando un SMD de 3 que trae (el 1º de la fila era, el que tiene le número 251), hacia que funcionase el lector, y ciertamente así fue (le puse un 222), lo que de todas formas sigue sin arrancar las Backups.

No se bien donde puede estar el fallo.
¿Debería aver actualizado antes de poner el SlimFix, para poder jugar a Backups?
¿Debería de ponerle al SlimFix, el SMD de serie y hacer otra cosa?
¿Que es si no lo que se me escapa de las manos?

Agradeceria mucho vuestra ayuda, llevo mucho, pero mucho.... tiempo haciendo pruebas, leyendo el foro para que me guie (ya que es de uan enorme utilidad) pero nada.

PD: Un detallito, los CD y DVD que pruebo, son juegos de PlayStation 1/2, nada de videos, ni música...; la quiero solo para jugar...

¡Un saludo Tropa!
Mi consejo es que quites el slim fix, revises la instalación e intentes actualizar el modchip de cualquier manera. Con ayuda de swap magic si es necesario. Luego date un paseo por el foro de picsystems y busca el fix de Teo.

Suerte

Un Saludo [oki]
Mmmm, si quito el SlimFix, ¿seguirá la consola funcionando normal?, porque para ponerlo tuve que hacer un corte :S ...

¿Y que es mejor, el Fix de TeObservo (parece muy... rupestre xD) que el SlimFix? ¿Servurá ponerlo aún con el corte?

Y una preguntilla más, al decirme que actualize, quieres decir que la v1.3 del Recovery, ¿no sirve para Backups?.

Gracias de antemano tio.

PD: Quiero tus Teles XD.
2 respuestas