PSTwo v12+HD interno ¿y ahora que?

Hola foreros.

Le he instalado a mi PSTwo v12 un HD Combo y un disco duro pero ya no sé como seguir.
He probado con varios discos duros (Seagate Barracuda 7200 rpm de 80 y 160 GB, Samsung 20 GB, Maxtor de 80 GB y el último es un Maxtor 7200 UDMA/133 200 GB) y varios programas versión DVD (HDLoader Fully Patched 0.8b, Free HDLoader 3..5 y HDAdvance 3.0) y hasta ahora nada.
El HDLoader Fully Patched 0.8b se me queda muerto con todos los discos, Free HDLoader 3..5 después de estar un rato moviendo el disco me dice que no lo encuentra, a ninguno de ellos. Y por último, el HDAdvance 3.0 es el único que me reconoce disco pero sólo los Seagate y el último, el Maxtor de 200 GB. Una vez reconocido dice que tiene que formatear, le acepto y al poco de empezar da error y ahí se queda.
La luz de actividad del disco duro se enciende con todos, he revisado 400 veces las soldaduras, los cables, conectores y demás y que todo está bien, por lo creo que tiene que ser el programa.
¿Qué programa debería usar para que funcione?, ¿existe algún tutorial o algo parecido?.
Por favor, alguien con PSTwo y HD interno que me eche un cable.

Un saludo y gracias anticipadas.
Pillate el HDLoader original y con el último parcheador asegurate de ponerle compatibilidad con PSTwo.

Mira en esta web a ver si encuentras lo que buscas:
http://www.sksapps.com/index.php

Suerte

Un Saludo

P.D.: Mira mi firma
Me he metido en esa página, he leído el tutorial y he hecho lo siguiente:
1. He cogido como dice el HDLoader sin comprimir
2. Lo he parcheado con compatibilidad PSTwo, y 48 bits
3. He cogido el HDLoader 0.8b versión CD y le he cambiado el archivo .elf por el mío parcheado (con el mismo nombre)
4. Lo he grabado en un CD
5. Meto el CD en la PSTwo, arranca el HDLoader

...pero después de un rato, con el led en morado, me dice que no encuentra el disco duro, que fallo de hardware, bla bla bla...

¿He hecho algo mal, falta algo de hacer, será problema de conexiones?. Ya no se me ocurre nada.

Un saludo y gracias por tu interés.

P.D.: Ya lo creo que he leído tu firma, por eso sé que tiene que funcionar el invento.
2 respuestas