Hola foreros.
Le he instalado a mi PSTwo v12 un HD Combo y un disco duro pero ya no sé como seguir.
He probado con varios discos duros (Seagate Barracuda 7200 rpm de 80 y 160 GB, Samsung 20 GB, Maxtor de 80 GB y el último es un Maxtor 7200 UDMA/133 200 GB) y varios programas versión DVD (HDLoader Fully Patched 0.8b, Free HDLoader 3..5 y HDAdvance 3.0) y hasta ahora nada.
El HDLoader Fully Patched 0.8b se me queda muerto con todos los discos, Free HDLoader 3..5 después de estar un rato moviendo el disco me dice que no lo encuentra, a ninguno de ellos. Y por último, el HDAdvance 3.0 es el único que me reconoce disco pero sólo los Seagate y el último, el Maxtor de 200 GB. Una vez reconocido dice que tiene que formatear, le acepto y al poco de empezar da error y ahí se queda.
La luz de actividad del disco duro se enciende con todos, he revisado 400 veces las soldaduras, los cables, conectores y demás y que todo está bien, por lo creo que tiene que ser el programa.
¿Qué programa debería usar para que funcione?, ¿existe algún tutorial o algo parecido?.
Por favor, alguien con PSTwo y HD interno que me eche un cable.
Un saludo y gracias anticipadas.