PSTwo v12 + Matrix Infinity + HD Combo!! Necesito ayuda de expertos!!

Hola amigos, he instalado Matrix Infinity Punto Verde (Original) en mi PSTwo v12 GH-032-12, y tenía HD Connect, con lo que el HD Loader me funcionaba bien. Decidí ir un paso más e instalar HD Combo, pero cual ha sido mi sorpresa que no consigo cargar nada.

He parcheado yo mismo un HD Loader limpio, agregándole la compatibilidad con v12/v13, el parche del GOW II y otros parches. Lo único que no he puesto ha sido el tema de otros modos de compatibilidad. El disco arranca perfecto, me carga la lista de juegos, pero cuando intento jugar nada de nada, siempre pantalla negra y el led del HD en azul (sin actividad).

A ver si alguien me puede tirar un cable, y si tiene un HD Loader que funcione en HD Combo que me lo pase por MP para no incumplir normas. Por cierto, tengo un Seagate de 40Gb.

Gracias

Un Saludo [oki]

[Solución]
Necesitaba tener un CD/DVD metido para que arrancara, ya que sin darme cuenta había activado la función de parar el motor del disco tras arrancar. Esto es útil cuando se arranca con la ayuda del exploit de PSX, pero yo lo hacia con la ayuda de DEV1 del Matrix.

Me las piro a la cama que casi me vuelvo loco buscando solución!!
0 respuestas