PSTwo/V12 ¿mod o cog?

No es el dondevamos-dedondevenimos, pero la pregunta me lleva al retortero.

Ha caido en mis manos una de las nuevas consolas y me preguntaba que hacer con ella. Por una parte el chip es la solución más completa sencilla, pero por otra el cogswap lo puedo hacer yo mismo y los modchips parece que están dando muchísimos problemas con la PSTwo...

¿Alguien me echa una mano?
Yo en mi caso la pstwo ni la tocaria. Por lo ke se dice la lente tambien es una m... como en las v9-v10 y escojas lo ke escojas tienes el riesgo ke pete :(
Solucion? Yo creo ke usar cogswap de momento hasta ke los modchip no evolucionen un pelin y se eliminen esos "problemillas".
Pero la solucion definitiva, creo, es un disco duro. Aunke por lo ke he leido de momento no se puede...
Saldra software ke soporte discos duros usb?

Saludos!!!!
Parece que saldrá algo, pero paso tres kilos de comprarle un disco duro a la consola.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
reqtools escribió:Yo en mi caso la pstwo ni la tocaria. Por lo ke se dice la lente tambien es una m... como en las v9-v10 y escojas lo ke escojas tienes el riesgo ke pete :(
Solucion? Yo creo ke usar cogswap de momento hasta ke los modchip no evolucionen un pelin y se eliminen esos "problemillas".
Pero la solucion definitiva, creo, es un disco duro. Aunke por lo ke he leido de momento no se puede...
Saldra software ke soporte discos duros usb?

Saludos!!!!

1º Yo tampoco la tocaría, es tan pequeña como la gamecube y da pena tocarla XD.

2º Lo de la lente la verdad es que no lo sé Oooh pero cuando el rio suena, agua lleva.

3º ¿Cogswap?, ¿funcionará aun siendo que la tapa del lector se levanta y no se saca? Oooh

4º Se está desarrollando un software para conectar un disco duro externo de muchos gigas por USB (NO SON LO MISMO QUE LOS PENDRIVES) pero yo creo personalmente que no porque es USB1.1 y por 1.1 ...

Mi experiencia con un disco duro portatil de 120 g.

Pasar del PC al disco en una caja con conexión usb 2.0 un archivo de 17 gigas, ¡¡4 horas!!

En una caja con conexion firewire, 42 minutos.

USB 1.1 800Kbyte/seg, descartado para la edicion de video
USB 2.0 60Mbyte/seg, velocidad buena para trabajar
Firewire 50Mbyte/seg, inferior a USB 2.0 aunque buena para trabajar
Firewire 2.0 80Mbyte/seg, ya empieza a estar disponible.

Espero que se solucione todo.
pechelin escribió:
1º Yo tampoco la tocaría, es tan pequeña como la gamecube y da pena tocarla XD.

2º Lo de la lente la verdad es que no lo sé Oooh pero cuando el rio suena, agua lleva.

3º ¿Cogswap?, ¿funcionará aun siendo que la tapa del lector se levanta y no se saca? Oooh

4º Se está desarrollando un software para conectar un disco duro externo de muchos gigas por USB (NO SON LO MISMO QUE LOS PENDRIVES) pero yo creo personalmente que no porque es USB1.1 y por 1.1 ...

Espero que se solucione todo.

Ya se esta haciendo cog-swap con pstwo desde hace tiempo. ve en la busqueda.

Y ya esta por salir un usbloader para discos usb. Incluso ya hay screens en ps2ownz.
Alejo I yo la tengo y me he decantado por el cog-swap entre otras cosas pq en caso de ke rompa me es mas facil dejarla tal cual y es supersencillo. Yo estoy a la espea de un chip ke permita cargar juegos o de dd o a traves de red mejor aun o claro esta uno ke mejore lo de la lente, pero me da ke aunke mejore... la lente acabara petando (depende de lo ke jueges y el tipo de DVD+-R) pero bueno yo te digo cog-swap y por ahora DVD Back y CD BAck OK en PS2 PSX no he probado en la sección cog-swap hay un manual completisimo.

Lo q me jode es haberme pillao hace unos dias el SM 3.0 y al dia siguiente salir en 3.3 cagolaputa XDDDD

enga un saludo ;)
Alejo I escribió:Parece que saldrá algo, pero paso tres kilos de comprarle un disco duro a la consola.

Pues tio, tu te lo pierdes porque el HD para PS2 es el mejor invento desde que salieron los modchip. Tu sabes lo que es jugar sin que falle ningun video, carga y encima vaya mas rapido en las lecturas. Lo mires por donde lo mires, es una gran inversion. Sobre la posibilidad HD sobre USB, si llega a existir algo que lo permita, si lo que lleva PSTwo es 1.1 ( o sea, 12Mbps de tasa de transferencia) va a ir un poco justito para lo que necesitaria. Lo ideal es que fuera 2.0 (o sea, 400Mbps (que diferencia)). Con esa tasa, sea lo que sea el HD externo iba a ir a las mil maravillas. Yo tengo uno externo para mi portatil por 2.0 y va genial.
Si quieres empezar a trastear con ella.. y de una forma dentro de lo que cabe "segura" aconsejo. Swap Magic 3.3+Breaker Pro + CdLoader en MC

Swap Magic para los dvd's y Breaker Pro para los cd's +72 min de toc refrescando toc ;)

cargas el 100%

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=News&file=article&sid=24&mode=&order=0&thold=0

[oki]
Alejo I escribió:No es el dondevamos-dedondevenimos, pero la pregunta me lleva al retortero.

Ha caido en mis manos una de las nuevas consolas y me preguntaba que hacer con ella. Por una parte el chip es la solución más completa sencilla, pero por otra el cogswap lo puedo hacer yo mismo y los modchips parece que están dando muchísimos problemas con la PSTwo...

¿Alguien me echa una mano?
No recuerdas un MP que me enviaste y al cual te contesté que me la en***ses?. Pos eso, melón.

Un saludo!.
Ejque no tengo claro cual es el mejor mod para el modelo pequeño.
Si lo que quieres es meter el bakup y jugar, a delante, ponte un dms4 y juega.. si lo que quieres es trabajar con la scene de PS2.. haz cogswap.. has visto la nueva carcasa para PStwo??...
Alejo, enviasela a Duque :P

Bueno, por USB, la velocidad es aproximadamente la de un CDROM a 3X... eso me da a mi desde el Mediaplayer mediante una aplicacion especial.

Bajo HDLOADER, la instalacion sera muy lenta y no creo que se juegue bien... ya va siendo hora de que os desengañeis.

Para mi el unico interes de conectar un HD externo, es para ver pelis oir musica y jugar a los emuladores...

Bueno, yo te recomendaría el O2. DMS4 no le veo el tono: es caro y poco original, el HDLOADER para la v12 como que no y lo de los codigos de trucos... me da la risa

Supongo que por el mes de Enero, O2 contará con ESTA APLICACION que permite ejecutar aplicaciones desde una Pendrive o HD externo y tiene la capacidad de emular la unidad cdrom utilizando una ISO dentro de la pendrive o seleccionando un directorio en la pendrive.

Tambien hay otras sorpresas... pero eso si quieres, te lo cuento en privado
el HDLOADER para la v12 como que no y lo de los codigos de trucos... me da la risa

Lo dices por el Swap Magic / Breaker Pro ???
josebest escribió: has visto la nueva carcasa para PStwo??...

No, ¿dónde puedo verla?.

¿No me digas que viene preparada para hacer swap sin tener que pegar cinta abdehesiva en los "chivatos"?.
Pues eso parece... con la carcasa no tendrias q tapar sensores... tienes info en http://www.ps2ownz.com

Salu2
josebest escribió:

Lo dices por el Swap Magic / Breaker Pro ???

No, lo digo por DMS4 y sus actualizaciones futuras ¿ahora se van a dedicar a buscar trucos para juegos? [qmparto] ¿o acaso van a usar la vieja interpretacion, no completa, de los codigos de trucos de AR? En fin, como digo: me da la risa
GoTxO escribió:Pues eso parece... con la carcasa no tendrias q tapar sensores... tienes info en http://www.ps2ownz.com

Salu2

Gracias.

Es muy interesante.

Sólo hay que esperar a que lo terminen, y a que los distribuidores españoles lo vendan junto a al Swap Magic.
16 respuestas