PSTwo V12 + modbo 750 deja de leer backups

Hola a todos!
Soy nuevo en esto y el otro día monte mi primer modchip en mi PSTwo V12.
Le puse el modbo 750 y el revolultion fix y nada más probarla todo perfecto, salía logo de matrix y leía originales y backups sin problemas.
Al cabo del rato, al cambiar un backup por otro, dejo de leer, salió pantalla roja de insertar disco de PS2 o PSX y ahora ya no lee ningún backup, solo originales. El logo de matrix sigue saliendo y puedo entrar en el menú del chip sin problemas.
No es por tirarme flores, pero creo que las soldaduras quedaron bastante bien hechas como para que se haya soltado algún cable o sea por culpa de soldaduras frías, a ver si me podeis dar una pista de que puede haber pasado [agggtt] .

Gracias y saludos.
Algun cabre suelto o mal soldado 100% seguro revisa los puntos A,B,G,I,H que son algunos de estos que esta mal soldado
Pedrors, ¿Como va eso? Yo tb toi como loco buscando una solucion al mismo problema.
Instalacion repasada al milimetro y siempre lo mismo, sale el logo pero cuando metes una copia se para y sale pantalla roja de introducir disco de ps2.
Si consigues algo avisa por favor
Ante todo gracias y siento no haber escrito antes. Voy bastante justo de tiempo y hasta hoy, no he podido meterle mano a la consola.
El caso es que después de verificar que no haya nada suelto y que existía continuidad entre todos los puntos, lo único que se me ocurría era el recortar todos los cables lo máximo que he podido y cambiar la alimentación del chip, soldando en unos puntos equivalentes más cercanos y con un cable de mayor sección, tal y como he leido en algún post.
También le he puesto aislante a la chapa (a pesar de que ya tiene) en la zona del modbo y el fix por si tocara.
Después de todo esto, la consola ha funcionado correctamente [plas], al menos por el momento. Os adjunto una imagen de la instalación por si a alguien le puede ayudar.

Imagen

Gracias de nuevo y saludos.
3 respuestas