pstwo v12 modchip y consejo

Hola,

Llevo ya leyendo muchos posts sobre esto pero veo que hay opiniones para todos los colores y gustos y estoy mas liado que cuando empecé a buscar :)

Tengo pstwo v12 + SwapMagic 3.6...

Como algunos juegos no me van había pensado en un modchip de toda la vida

He visto algunos por apenas 20 € y otros por 50 €, que si fix para la lente, que si condesadores por aquí.

Me gustaría a ver si alguien me ayuda a ver un poco de luz en este tema porfi :) Hay alguna solucion definitiva? Cual me recomendáis? Algun post que lo aclare todo de manera sencilla?

Mucha gracias por vuestras sugerencias!
hola

no te recomiendo que le pongas chip si has usado mucho el swap magic, ya que la lente estara gastailla

sobre fixes, ninguno es eficaz al 100%,

sobre chips, pues lo mejorcito es el infinity que vale sobre 32 eur (o por lo menos es el ultimo precio que recuerdo), pero con el puedes hacer muchas cosas

y los hay clones o baratos, que son para jugar y poco mas

saludos
frank_nrg gracias por responder...

Como no he jugado demasiado creo que si le podría poner el Modchip. Entiendo entonces que con el Infinity no necesitaré nada mas, ni fixes ni nada verdad?

Gracias!
si es v12 necesita fix, da igual el chip q le pongas
gracias de nuevo

He visto el Matrix Infinity Green Dot V1-V14 que parece ser tiene un fix (pone en las caracteristicas) para evitar enviar señal a la Lente etc...

Entonces ya lo lleva incluido el FIX? o necesito otro Fix aparte?
Por otro lado este tipo de Modchips permiten el Uso de HDD por USB?

Y creo que con estas dos ultimas ya tengo gran conocimiento para poder dar el salto

Gracias otra vez!
4 respuestas