PSTWO v12 No enciende, Fusible Ps14???

Hola, tengo una V12 con placa GH-035-11, el problema que tengo es que al darle corriente se enciende el led rojo y al pulsar el botón cambia a verde y al momento a rojo.
He revisado los fusibles y creo que el Ps14 está KO, alguien me puede decir de que es este fusible y si ese es el problema?
He intentado revisar el RS pero con el polimetro en posicion de continuidad me sale en todas las patillas infinito excepto en las que me tiene que dar masa que me lo da bien, segn eso debería estar bien porque he leido que cuando se jode comunica a masa mas patillas, no?

Un saludo y gracias.
El PS14 es de 2.5A.

Busca en el foro que hay imágenes de los valores de los fusibles!!

Suerte

Un Saludo [oki]
Si, ya estuve buscando, alguien sabe de que es este fusible exactamente para revisar si hay algun corto?
Gracias free1981.

free1981 escribió:El PS14 es de 2.5A.

Busca en el foro que hay imágenes de los valores de los fusibles!!

Suerte

Un Saludo [oki]
Para revisar si tienes un corto en ese fusible, pon el polimetro en posición zumbador; A continuación pon una punta a masa y la otra en ambos extremos del fusible. Si te pita en uno de los extremos es que tienes un corto a tierra. Si no te pita, igual lo sustituyes y a correr.

Un saludo.
Ok, tio. Lo he comprobado y no esta en corto.
Muchisimas gracias.

MISTER CHIP escribió:Para revisar si tienes un corto en ese fusible, pon el polimetro en posición zumbador; A continuación pon una punta a masa y la otra en ambos extremos del fusible. Si te pita en uno de los extremos es que tienes un corto a tierra. Si no te pita, igual lo sustituyes y a correr.

Un saludo.
4 respuestas