pstwo v12 no lee

Que tal a todos, mi problema es en una v12 la cual tenia instalado un matrix mx4 con una instalacion hecha en una tienda y con una proteccion de lente parecida a esta pero para v12,soldada entre una de las patillas del RS y un punto de la placa. http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=2&id=2990
El colega me trajo la consola porque no le leia los discos y tenia la lente petada,le cambie la lente y le quite esa proteccion y le hice la de TEO,diodos y resistencia de 100k.A la semana me la trajo de vuelta de que no le leia de nuevo los juegos.cambie de vuelta la lente y seguia sin leer los discos,le quite el chip y todo lo que le habia puesto,diodos,..etc y sigue sin leer,le medi el RS con otra que tengo para chipear y los valores estan sobre 25 mas altos que los de la consola petada,es decir si una patilla mide 1010 la de la consola buena mide 1035 otra mide 673 y la buena 690.No se si realmente esta petado,se que existen diferencias entre unos y otros y mire tambien en algun hilo por ahi de que esa diferencia es normal.Medi en otra consola y me dan sobre 15 de diferencia asi que no creo que sea de eso,comprobe fusibles y no se que me queda,alguien me podria hechar un cable?
Mira a ver las resistencias de focus y de tracking, como ultima solucion yo cambiaría el rs. Saludos
he comprobado las resistencias y estan bien, he cambiado tambien como ultima solucion el RS y tampoco me va, la lente hace el tipico ruido de tac tac y el motor giradiscos da media vuelta hacia un lado y media hacia el otro mientras la lente no deja de hacer tac tac, he comprobado el RS en el estaño donde va soldado por si no hubiese soldado bien alguna patilla pero todo da bien, no se que hacerle ya tirarla a la basura, o alguien me puede hechar un cable, porfavor!!!!!!
2 respuestas