PStwo v12 no mueve lente

Buenas,

Hacia muchisimo que no posteaba por aqui, y el otro dia vino mi hermano con su pstwo que le puse hace 2 años el chip, que no le iban los juegos...

Lo primero que pense es que era la lente y le dije pos ponemos el disco duro y tirando millas no ahorramos de faena. Pero claro mi sorpresa viene cuando cojo la lente de mi cuñada para cargarle todo a mi hermano en la MC y veo que tc va...

Asi que decido a probar la lente de mi hermano en la pstwo de mi cuñada (son las mismas versiones) y funciona la perfeccion :S:S

Asi que ya no se de que puede ser el problema del que no mueva la lente, vamos ni arranca y da el destello ni nada de nada.

A ver si me podeis hechar un cable... Habia pensado cambiarle el chip por un infity ya que tiene un DMS 3 o 4 lite, es de hace dos años...o mas jejejeej

Bueno pos eso, un saludo!:)
Hola skydevil:

Pues supongo qu habrás comprovado los fusibles de la placa, no?

Si los has probado y están todos ok podria ser una resistencia de la placa que se encarga de la lectura.

Un saludo.
Lamaquinaloca escribió:Hola skydevil:

Pues supongo qu habrás comprovado los fusibles de la placa, no?

Si los has probado y están todos ok podria ser una resistencia de la placa que se encarga de la lectura.

Un saludo.

Esta todo ok! ademas segun me comenta mi hermano fue de golpe y porrazo!:S

Jugo la apago y al encenderla ya no le leia los jeugos! nose una cosa muy rara!:S

Un saludo!
skydevil escribió:... cojo la lente de mi cuñada...y veo que tc va...

Coges la lente de otra consola y ves que que?

Entiendo que has probado otra lente y tampoco funciona en esa placa, no?

En tal caso prueba los dos swichs de la tapa con el zumbador de tu polímetro.

Prueba tambien los fusibles y si no es nada de eso es que se ha ido el driver.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
Coges la lente de otra consola y ves que que?

Entiendo que has probado otra lente y tampoco funciona en esa placa, no?

En tal caso prueba los dos swichs de la tapa con el zumbador de tu polímetro.

Prueba tambien los fusibles y si no es nada de eso es que se ha ido el driver.

Un saludo.

Si, exacto, he porbado la lente y tampoco funciona en la placa de mi hermano (es el mismo modelo y la misma placa).

Me puedes decir que es el driver?:S

No llego hasta ahi! jejeje

Un saludo y muchas gracias.
skydevil escribió:Me puedes decir que es el driver?:S
Es el Integrado llamado "RS". Antes de eso prueba los swichs y fusibles, hazme caso.

Un saludo.
A mi me pasa algo parecido ahora con mi lente, despues de ponerle el chip a la consola (que por cierto no va pero creo que es el chip) al encender la consola la lente no intenta leer ni nada. Si intento varias veces abriendo y cerrando la tapa algunas veces se oye como si se moviera un poco y luego ya no siguiera la gracia es que cuando apago la consola la lente no vuelve a su posicion original como hacia antes. ¿Se os ocurre algun motivo?

Saludos
6 respuestas