Pstwo v12, Pasa no se queda en verde

Buenas! , haber gente , os cuento, haber si alguien sabe de que puede ser este sintoma.

Bueno, acabo de istalar el modb 750 y la proteccion de la lente, al conectar la consola a la luz, da la luz roja correctamente, pero al intentar encenderla, la luz verde no aguanta puesta mas de 1 segundo y se vuelve aponer roja.

Revisados los cables no hay ningun puente entre ellos, lo unico a destacara esk no esta conectado el ventilador que esta sobre los procesadores pork se rompio el cable, ( creo que esto no el influye en nada).

Bueno contesten y gracias, cualquier teoria podria ser valida. Salu2
Hola!

Sí influye el ventilador, debe estar conectado.

Si el ventilador no refrigera, los procesadores entran en modo de protección poniéndose en stand by, para que no se dañen.

Primero repara el cable del ventilador, y en caso de que no funcione el ventilador (que no gire), comprueba los fusibles PS5, PS7 etc...

Un saludo.
Gracias, conecte el ventilador y funciono a una excesiva velocidad, (sin tener la lente conectada).
Alguien me podria pasar una imagen de la orientacion de la polaridad para asegurarme de como ponerlo.
Buenas, el error me persiste, la luz verde no permanece se vuelve a roja enseguida, ya solde el ventilador, hora no ha ninguna reaccion, alguna ayuda?
Hola!

Comprueba los fusibles.

Suerte.
4 respuestas