› Foros › PlayStation 2 › General
fentinak escribió:Buenas.
Después de quitar la protección, he vuelto a montar la lente y nada. Me sigue sin dar vueltas el cd y la lente ni se mueve. He comprobado que esté todo bien conectado.
¿alguien sabe cual puede ser el problema?
Muchas gracias.
Un saludo.
Fran.
fentinak escribió:La lente no se si va, porque tampoco se mueve al carro de la lente, no se si no se mueve porque el disco no gira o por qué.
No, no se mueve NADA NADA, bueno, creo que una de las veces que la encendí se puso a girar el cd, pero sólo esa vez.
Dónde están los sensores para comprobar lo de la lente? sabes si hay algún manual/gráfico/crokis donde pueda ver donde está cada componente?
Muchas gracias.
Un saludo.
Fran
fentinak escribió:Buenas tardes.
No había tenido tiempo de probarlo antes.
He vuelto a abrir la play, pulsando los dos puntos que me comentabas la he encendido y la lente ha empezado a intentar leer. Visto esto he colocado un cd y directamente ha empezado a moverse el cd y a leer la lente. Antes de esto había comprobado todos los cables y revisado que la gota de estaño de la protección antiestática estaba bien quitada. No se que he hecho diferente a la última vez pero ha funcionado. La he cerrado y ahí está funcionando.
No he tenido que calibrar la lente, de hecho, creo haber leído en uno de los foros que la lente de la PSTwo Slim no hace falta calibrarla...
Muchas gracias por todo!!
Un saludo.
Fran.
MaXiMu escribió:aprovecho el hilo no se si será el mismo problema pero si es la pstwo version12 desde hace un tiempo la tengo apartada porque no me arranca ningun juego en formato DVD :
- Intenta leer pero se mueve 3 cuartos y la TV Hace auto sleep (Así indicando en la ps2 el led rojo) sin imagen en la pantalla y deja de leer ¿A que se debe?