pstwo V12

Averia en mi pstwo, he puesto el MATRIX INFINITY + FIX V12 + COMSOFT SLIM V4 que me recomendaron , al ponerla en marcha me peto el diodo que hay en el matrix lo he cambiado y puedo nevegar y ver la memory card y la configuracion pero no me carga juegos originales ni nada necesito consejo de alguien el motor de la lente crwo que gira bien
Jur... menudas protecciones te recomiendan... dos, pero las dos para lo mismo... asi k kita una... te recomiendo k kites el V12 Fix y k dejes puesto el Comsoft...

Despues de kitarla supongo k la consola volverá a leer...

Si eso puedes ponerle un fix para las bobinas... (cable Sial...) asi si no te funcionase lo kitas y a correr...

Cuando lo kites nos cuentas...

Salu2
pero K me dices del diodo quemado se puede haber quemado algo mas
Puede haberse kemado algo más o no... de momento kitalo y pruebas a ver si ya va la consola... k es lo importante...

Salu2
esto no fuciona, he mirado los fusibles y estan bien he medido las bobinas 0.5 y 1, o yo creo que el matrix se peto con el diodo que pensais
o has medido mal las bobinas o las tienes más k jodidas ambas...

Asi normal k no vaya...

Comprueba estas medidas midiendo directamente en la lente...
te dejo aki un foto... es de una SPU... pero en las otras es similar...

Imagen

Luego seguimos si esto es correcto... sino habra k kitar toda la instalación (de todo, fixes y chip) probar y cambiar la lente para ver si funciona...

Salu2
Gracias por todo pero he quitado el MATRIX y funciona perfectamente asi que como me temia algo pasa con el, de todas maneras comentarte que cuando se pone en marcha con el MATRIX aparecia en patalla MATRIX y despues el navegador de configuracion pero no carga los juegos hay alguna manera de averiguar que le puede pasar .
Pue puede pasar k no esté bien programado o k no tenga buena masa... k suele pasar...

Exale un ojo o directamente metelo en un cajon para alguna futura prueba...

Tambien podria ser el tipico fallo de alimentación de los matrix... k a veces toca ponerlos a 5V con un diodo entre medias... [reojillo]
que tipo de diodo lleva el matrix infinity a la entrada de 3,3V

GRACIAS
8 respuestas