Pstwo V13+fix

Hola amigos [+risas]
A ver si alguno sabe decirme que se ha podido quemar:
Es una PSTWO V13 (tiene el fix de sony) y algún desaprensivo le puso un NEOFIX XIIV o algo así, el caso es que al encender la consola, el piloto se pone rojo, le picas, se pone en verde, se apaga y se pone en rojo de nuevo, es decir, salta un fusible rearmable pero no encuentro el por qué, he medido las resistencias del focus y tracking y son correctas y los fusibles y todos OK, sabeis decirme que puede ser? porque yo ya no se...
Gracias

Me edito, hay 2 de las 4 resistencias de focus y tracking incorrectas.
Es decir,
las que pone 010 (10ohmnios) me marcan en 20K 100 es decir 100000 ohmnios, (quemadas) voy a ver si cambiándolas va
de todas formas, si de rojo pasa a verde y luego rojo, tambien puede ser un fusible normal...

pd, Neofix=Mierda
No creo porque un fusible normal si peta, peta de golpe no crees? lo que tengo en cabeza es que puede ser un limitador cascado, tu que opinas?
esq eso es sintoma de que un fusible ha petado y no cierra el circuito... osea el fusible peto y ahora da ese fallo, no se enciende xq el circuito no esta cerrado... mira bien todos los fusibles, que seguro que es eso
Fusible PS3 estaba fundido y tenía 1 resistencia 01D petada =) arreglado, gracias por los ánimos TSC ;)
De nada tio! si tu de esto tb sabes lo tuyo... ;) y he aprendido que cuando una me haga cosas raras, le mire las resistencias...

un saludo
Hombre si, pero ya sabes, si alguno ha tenido el mismo problema nos podemos ahorrar dias de trabajo :) y eso se agradece ^^

Si tienes alguna duda sobre consolas ^^ no dudes en consultarme, gracias por la mano que me has echado :p
7 respuestas