pstwo v13 pantalla negra y no gira el motor de la bandeja

cawento .hola compis tengo una pstwo v13 a la ke le puse el fix revolution y el chip matrix infinity , y me salia la pantalla en negro . le quite el fix , le puse las resistencias que quite, y nada no funcionaba ,le quite el chip y nada pantalla negra, he repasado las soldaduras la bios y nada pantalla negra y meto unjuego se oye como se mueve la lente y cuando abro la bandeja el juego no se ha movido , a ver si me podeis ayudar gracias.
Pues si ya lo has quitado todo,mira fusibles y limpia con alcohol las zonas donde hayas soldado mirando si hay cortos,mangueras,y el rs.
que es el RS . Voy a intentar poner el Fix a ver si van a ser las resistencias que quite y luego puse . XD
cuando tenias el fix montado, no estaba bien soldado de modo que por eso no hace nada la lente, comprueba que lo dejas bien soldado, lo de las resistencias originales, son muy delicadas y al quitarlas se piran de valor de modo que la lente ya no va con esas resistencias, pero lo de ir a negro... revisa la instalacion del chip, vamos que yo quitaria el chip por muy pesado que te parezca, luego montaria bien montado el revolution fix y asegurandote de que llega el estaño a los pads de las resistencias, (mientras lo sueldas ayudate de un palito o algo para presionar en el fix y que llegue al pcb, y sobre todo echa flux) y despues antes de montar el chip prueba la consola, si va bien continua, si no revisa fusibles, cortos etc... pero casi seguro es de una instalacion no adecuada.

salu2
[buuuaaaa] .NADA DE NADA .He quitado el chip , comprobado cortos ,masas,he vuelto ha instalar el fix y nada de nada , como se si es del rs ,lo de la pantalla negra se me habra borrado la bios? habra manera de metersela? contestad por favor , gracias.
4 respuestas