PSTwo V13 rulando

Hola, quería dar las gracias a los miembros del foro ya que acabo de poner el Matrix Infinity a mi PSTwo (V13) y por ahora va todo bien, esperemos que siga así... xD (es la primera vez que instalo un modchip).

Al final he optado por no ponerle ninguna protección aunque tengo un M_fix y un Sial_fix. Por ahora creo que la dejaré así.

Tengo una V13 GH-035-43 (la he comprado con el Formula 1 05, ha sido 169€), y eso lo digo por si es tu caso y no sabes que chip ponerle. Claro que aún es pronto para decir que va perfecta, pero por lo menos no ha dado ningún fallo la primera vez :)

Para desmontarla he usado el manual de NeoSX y también me ha servido de ayuda la Guia de instaladores de ModChips que está haciendo Flash78, (ahora no recuerdo si he usado más cosas... xD).

Bueno, decir que si eres novato como yo y tienes alguna duda puedes preguntarme lo que sea (no aseguro que lo sepa) jeje.

Un saludo :D
leste escribió:acabo de poner el Matrix Infinity a mi PSTwo (V13) ..........

Al final he optado por no ponerle ninguna protección aunque tengo un M_fix y un Sial_fix. Por ahora creo que la dejaré así.
Con ese chip en una PStwo, ya estas poniendole un fix (el que te de la gana) ó tu consola durará lo que un caramelo en la puerta de un....... y aún con fix, quien sabe.
pienso lo mismo que DUQUE,

siendo pstwo, proteccion al canto, da igual la version

saludos
Siento discrepar de los comentarios de Duque y frank_nrg. Tengo 10 V13 con Matrix Infinity PUNTO NARANJA y van perfectamente. Tengo tambien fuentes directas seguras de gente que instala el infinity naranja y sin proteccion en V13 y van perfectamente.
Joe... jejej y ahora qué hago? xD
Unos me dicen que sí y otros que no... mi chip es punto naranja también.
Una cosa que me pasa es que no me coje el Budokay 3 (grabado en un varbatim +R). ¿puede ser por la lente o por el DVD?

un saludo :)
grabalo en DVD-R y veras que maravilla :D
Ho hace falta de momento en las v13 ,van bien asi sin fix y con infinity perfect,grabalo como dice Neo a 1x si tu grabata lo admite

SALUDOS
Gracias... lo probaré ;)
7 respuestas